Saltar al contenido

ALGUIEN SE HA PREGUNTADO ¿PORQUE LOS MEXICANOS NO LES HACEN TEMAS A SUS REINAS DEL GRAND Y DEL EARTH?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, XAVYER dijo:

Porque son horrendas y participan en templetes sin importancia, en cambio ustedes llevan tremendos mocos y los endiosan :mellow: sin vergüenzas!

Cuéntame más:

95cf73bbc84267d3f32ffb8cff6ff8e80c0c9f3d

• Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Hammaca dijo:

TE RESPONDO, TODO EL MUNDO LO HACE, NO DIJE QUE FUERAN LA EXCEPCIÓN, USTEDES CRITICAN IGUAL Y LO PEOR ES QUE CREEN QUE LAS SUYAS SON DIOSAS. 

La diferencia es que tenemos bases como que las nuestras son favoritas en sus respectivos templetes.

En el caso de Miss Intercontinental por ejemplo donde la nuestra era un completo bagre, a pesar de que clasificó no tuvimos el descaro de abrirle temas a PR por ejemplo ni siquiera a tamal

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

:memeo: por lo menos karla y karin eran favoritas hasta el ruth ocumarez les dieron

pero ustedes ah la misma nulas de luchita y daniela alvarez hasta ultimo momento las veian clasificando :memeo: 

Jamas endiose a la Aldana y a Daniella la vi clasificando hasta que desfilo en gala. Ella modifico ese vestido y no lo lucio como en el miss Colombia. Con que la veia clasificando quiere decir que la llame Diosa? No, gran diferencia entre el apoyo mio y el tuyo amix. Tu te emocionas demasiado :memeo: si a todas no las subieras a Diosa azteca, no serias tan popular jajaja.

Publicado
hace 35 minutos, ABY dijo:

La mexicana del ME también destaco que ya gano hasta premio y aun así ves que le este abriendo temas como loca ?

Jamas fea es y fea sera... a diferencia de Colombia en México si conocemos la palabra vergüenza.

Pero no la palabra DIGNIDAD¡¡¡

Publicado
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

Son tremendos mocos y para muestra las fotos que han traido ustedes mismos :memeo: pero en fin los entiendo este año ha sido de terror para ustedes los estan representando puras bagras 

Me hizo dar mucha risa este comentario.

Sin título 3.png

Sin título 3.png

Sin título 3.png

Sin título 3.png

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Jamas endiose a la Aldana y a Daniella la vi clasificando hasta que desfilo en gala. Ella modifico ese vestido y no lo lucio como en el miss Colombia. Con que la veia clasificando quiere decir que la llame Diosa? No, gran diferencia entre el apoyo mio y el tuyo amix. Tu te emocionas demasiado :memeo: si a todas no las subieras a Diosa azteca, no serias tan popular jajaja.

:memeo: pero si yo no apoyo a cualquiera es vdd que poensas que soy tan nacionalista?

:memeo: yo a la duque, chagoya y yamelyn nunca me gustaron igual jossfue hasta que llego a mu

a wendolla una vez que llego a mu y no me gustaba lo decia sin problemas hasta mebajaban del bus los mexicanos yo no tengo el problema de decir cuando una paisana no me gusta no soy tan descaraoooo

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

Pues eso dicelo a @BLACKAMBAR que ahorita anda vendiendo panes en las calles de monterrey pero con gusto en 3 hrs llega y teresponde

Así es estaba en mi turno de la noche, pero a quien tengo que humillar? Díganmelo ahora porque en mi alcatel solo tengo 100 megas de internet

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:memeo: pero si yo no apoyo a cualquiera es vdd que poensas que soy tan nacionalista?

:memeo: yo a la duque, chagoya y yamelyn nunca me gustaron igual jossfue hasta que llego a mu

a wendolla una vez que llego a mu y no me gustaba lo decia sin problemas hasta mebajaban del bus los mexicanos yo no tengo el problema de decir cuando una paisana no me gusta no soy tan descaraoooo

"UNA VEZ QUE LLEGO A MISS U" osea dio lo que se conoce como Riverazo :rolleyes: jaaja y no me acuerdo que hayas acepatado tan rapido.

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así es estaba en mi turno de la noche, pero a quien tengo que humillar? Díganmelo ahora porque en mi alcatel solo tengo 100 megas de internet

:memeo: amixie como te fue?

a mi amixia @controrita se esta burlando de tu tema epico de top 2 de dayana y karla :memeo: no te dejes amixie

tambien dijo que tus empanadas ya nadie las compra y que tus clientes te tienen demandada ya que mandaste al hospital a todo el vecindario con tus panes no te dejes amixie fue @controrita

Publicado

Que mujeres tan autóctonas, representan muy bien la veyesa mexicana :memeo: 

Antes de entrar me imaginé que estaban arrastrando a la @ABY y así es. :memeo:

Y así critican a las nuestras los descarados estos, teniendo a estos bagres tan horripilantes como representantes. 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Pues nos veriamos ridiculos endiosando a esas nulas amix sobre todo la del grand :acorrer:

para endiosar y pelear feas para eso estan ustedes :mequiere: 

Exactamente, la gente con menos neuronas que existen.

Publicado
hace 48 minutos, StevenL... dijo:

típicas rostras y autóctonas :mequiere:

Oye no seas ignorante, yo no veo ninguna rostra autoctona aqui, son mujeres lindas normales, y punto, rostra autoctona y de idolo tiene la pelona Tovar, ustedes si que escupen para arriba teniendo techo de cristal, naco.

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Nosotros al menos tenemos top 4 pero ustedes :memeo: ?

Asi que con mas derecho que ustedes si amigo :memeo:

Nosotros también tenemos una miss air creo, y varias clasificaciones en miss Earth, no te hagan tonto naco narcolombiano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...