KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Y mi amiga @RIVER piensa que todos estamos inscritos en el foro desde este año? Yo tampoco estaba inscrito me contaron por ahi volviendo al tema tu crees que nos van a importar estos templetes que ni gs son? el miss earth ayyy sorry que para eso tenemos pasando rolo a geraldine en MI que es el tercer concurso mas importante despues del MU y MW que tenemos diosas a y MS con delavega
contro Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Donde me dejan el tema de blackambar...."Dayana y su sucesora" con Karlita Carrillo puro ojo, de reina nai nai.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ayy ya no se ni en que tema estoy contestando
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: Nosotros al menos tenemos top 4 pero ustedes ? Asi que con mas derecho que ustedes si amigo Si es por eso, nosotros tenemos muchísimas top 5 en Mw, y lo mejor es que no consideramos a ninguna, absolutamente ninguna piscinera como la mujer más bella del país, como para que nos vaya y represente en un MU
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 5 minutos, RIVER dijo: La wendy clasifico la duque nadie la queria ni mexicanos habia en el foro en ese MU joss igual pocos apostamos por ella y mira que una vez que llego a MU tapo bocas la mayoria la tenia hasta de top 2 una sorpresa no verla clasificar es todo lo que tienes Jajajaaj hay por favor, que yo lleve como una semana registrado en este foro no quiere decir que llevo una semana siguiendo los concursos de belleza, en el año de la Duque fue endiosada por todos los mexicanos, hasta excusaban.su.sobre peso a que estaba reteniendo liquidos, jajaja no me hagas reir, que para nacionalistas uds estan hechos. Y no no.solo tengo a esas, la listica es larga no solo de los bagres que han.Enviado al MU sino a los.diversos templetes.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 1 minuto, contro dijo: Donde me dejan el tema de blackambar...."Dayana y su sucesora" con Karlita Carrillo puro ojo, de reina nai nai. Pues eso dicelo a @BLACKAMBAR que ahorita anda vendiendo panes en las calles de monterrey pero con gusto en 3 hrs llega y teresponde
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 4 minutos, contro dijo: Donde me dejan el tema de blackambar...."Dayana y su sucesora" con Karlita Carrillo puro ojo, de reina nai nai. Y la Unicornia B2B donde la dejas?
Gretchen Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 2 minutos, Midnight dijo: Jajajaaj hay por favor, que yo lleve como una semana registrado en este foro no quiere decir que llevo una semana siguiendo los concursos de belleza, en el año de la Duque fue endiosada por todos los mexicanos, hasta excusaban.su.sobre peso a que estaba reteniendo liquidos, jajaja no me hagas reir, que para nacionalistas uds estan hechos. Y no no.solo tengo a esas, la listica es larga no solo de los bagres que han.Enviado al MU sino a los.diversos templetes. Lo interesante aquí es que tengamos el mismo número de coronas GS siendo ustedes tan fanaticos, en un país en el que desde chiquitas las enseñan a mostrar la cola
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, Midnight dijo: Y la Unicornia B2B donde la dejas? Y que me dicen de la 1.34 de luchita aldana que hasta ultimo momento mi amixie @Gio Trump la veia clasificando
contro Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: Pues eso dicelo a @BLACKAMBAR que ahorita anda vendiendo panes en las calles de monterrey pero con gusto en 3 hrs llega y teresponde Amix no me acuerdo de ti en esa epoca, pero no dudo que estuvieras en esas igualmente El favoritismo que le daban ustedes a Karla fue de otro mundo. La caida fue terrible y la cereza del pastel....la coronacion de la jirafa de la que tanto se burlaban eso no se me olvida.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 por lo menos karla y karin eran favoritas hasta el ruth ocumarez les dieron pero ustedes ah la misma nulas de luchita y daniela alvarez hasta ultimo momento las veian clasificando
Hammakita Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo: Pues aca mas me das la razón linda, los mexicanos tampoco tienen Miss Earth, sus candidatas no las nombra nadie, son unos completos bagres, y aún así tienen el descaro de criticar TE RESPONDO, TODO EL MUNDO LO HACE, NO DIJE QUE FUERAN LA EXCEPCIÓN, USTEDES CRITICAN IGUAL Y LO PEOR ES QUE CREEN QUE LAS SUYAS SON DIOSAS.
Midnight Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Ahora, RIVER dijo: Y que me dicen de la 1.34 de luchita aldana que hasta ultimo momento mi amixie @Gio Trump la veia clasificando Bueno para nosotros es más común clasificar y destacar que uds, son 33 clasificaciones, 5: 1eras finalistas, 2: MU y como 14 Top 5, no es por nada.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 hace 4 minutos, contro dijo: Amix no me acuerdo de ti en esa epoca, pero no dudo que estuvieras en esas igualmente El favoritismo que le daban ustedes a Karla fue de otro mundo. La caida fue terrible y la cereza del pastel....la coronacion de la jirafa de la que tanto se burlaban eso no se me olvida. Sorry yo en ese tiempo no participaba no puedo opinar sobre el tema
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.