Saltar al contenido

PROXIMOS EVENTOS MISERICOS INTERNACIONALES

candelero

Recommended Posts

Publicado

GUAYSSSSSSSS REPUBLICA DOMINICANA GANARA 1 o MAS DE ESAS CORONAS CON DIOS DELANTE! AMEN

Publicado

Espero y le envio buenas energias a daniela en MI, pienso que es nuestra carta mas fuerte en estos concursos para ganar alguna corona, en los otros depronto en ME michelle puede que llegue lejos pero ese concurso es incierto, en Miss grand la clasificacion se puede lograr. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Aprovechemos hasta noviembre 27 que tenemos reinas de lujo, en diciembre a pasar penas y en enero volvemos cn todo guayyyy

Publicado

me falto mencionar a andrea, no me habia fijado que estaba el MU, ahi tambien tenemos una excelente candidata, actualmente se esta preparando bastante, en muchos aspectos. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

POR FIN TRAE UN TEMA DECENTE ESTE FORISTUCHO DE CUARTA!

:rolleyes:

Espero con ansias locas el MU!... Ojalá las chicas actualmente que nos representan queden bien posicionadas! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Marcela dijo:

Espero y le envio buenas energias a daniela en MI, pienso que es nuestra carta mas fuerte en estos concursos para ganar alguna corona, en los otros depronto en ME michelle puede que llegue lejos pero ese concurso es incierto, en Miss grand la clasificacion se puede lograr. 

Yo por el contrario le tengo mas fe a Juliana y michelle en Gran Internacional y Tierra q a Daniela en Internacional , pienso ella es la q menos posibilidades tiene de figurar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...