Saltar al contenido

AMIGOS COLOMBIANOS UNA PREGUNTA SERIA....

ABY

Recommended Posts

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeo, los mejicanos cada día más ardidos y sus temas siempre son lo mismo. 

Hay que tener algo claro, los reyes del PS, el gen mejicano y el país de las rostras atrofiadas es marca registrada de ustedes, tiene patente y todo. 

No traten de adjudicar cosas a demás países que con tanto esfuerzo se han ganado. :memeo:

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

:memeo::memeo:

Nosotros no seguimos bagres como ustedes

Yamelin (La primera), DiosGladys, Wendolly (La reina del Riverazo), Cerduque, Joss ¨mejor vestida¨ Garciglia y un largo etc...

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Me meeeeeeeeeeeeo, los mejicanos cada día más ardidos y sus temas siempre son lo mismo. 

Hay que tener algo claro, los reyes del PS, el gen mejicano y el país de las rostras atrofiadas es marca registrada de ustedes, tiene patente y todo. 

No traten de adjudicar cosas a demás países que con tanto esfuerzo se han ganado. :memeo:

Es que nosotros no tratamos de demostrarlo, ustedes nos lo confirman con sus candidatas cuando llegan al concurso. No es algo que nosotros inventamos. Y bueno no solo al llegar al concurso, algunas como andrea suben fotos con paredes distorcionadas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yamelin (La primera), DiosGladys, Wendolly (La reina del Riverazo), Cerduque, Joss ¨mejor vestida¨ Garciglia y un largo etc...

Yamelin nadie la queria solo fue burla.

Gladys en Mexico ni nos interesa el ME el unico fue godo que es de su tierra :memeo: 

Wendy clasifico así que se cumplio el objetivo.

La duque todos sabíamos que estaba gorda nadie le puso de clasificada.

Joss no fue bagre, fue tapon de boca para todos que en cuanto piso doral se convirtio en favorita del foro y hasta terminaron poniendola de top 5 despues de la preli.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Es que nosotros no tratamos de demostrarlo, ustedes nos lo confirman con sus candidatas cuando llegan al concurso. No es algo que nosotros inventamos. Y bueno no solo al llegar al concurso, algunas como andrea suben fotos con paredes distorcionadas :memeo:

Días antes de partir a Las Vegas:

5a.jpg

Ya en Las Vegas:

18121542e4c0598med.jpg

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Yamelin nadie la queria solo fue burla.

Gladys en Mexico ni nos interesa el ME el unico fue godo que es de su tierra :memeo: 

Wendy clasifico así que se cumplio el objetivo.

La duque todos sabíamos que estaba gorda nadie le puso de clasificada.

Joss no fue bagre, fue tapon de boca para todos que en cuanto piso doral se convirtio en favorita del foro y hasta terminaron poniendola de top 5 despues de la preli.

Cuéntame más

95cf73bbc84267d3f32ffb8cff6ff8e80c0c9f3d

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Querida

4jSbC57.gif

quieres que hagamos un vs de rostras?

a ver quién sale perdiendo 

Publicado

YO TAMBIEN ME QUEDÉ ESPERANDO AMI ABY Y LEJOS DE LO QUE NOS OFRECIERON, MANDARON ESTOS CACHETES CON PATAS. YO NO SE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON LAS COLOCHAS PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ ENVIAN PURAS OBESAS A LOS CONCURSOS... SERÁ DE TANTO JARTAR POLLO..KARMA:o

iQbKd6El.png

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

YO TAMBIEN ME QUEDÉ ESPERANDO AMI ABY Y LEJOS DE LO QUE NOS OFRECIERON, MANDARON ESTOS CACHETES CON PATAS. YO NO SE QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON LAS COLOCHAS PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ ENVIAN PURAS OBESAS A LOS CONCURSOS... SERÁ DE TANTO JARTAR POLLO..KARMA:o

iQbKd6El.png

Que horrenda esa cachetes de kiko :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, candelero dijo:

iQbKd6El.png

espantosa la kiko colooocha :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Querida

4jSbC57.gif

quieres que hagamos un vs de rostras?

a ver quién sale perdiendo 

:memeo: tan facil como traer el top de power house de los GS de GB

y dejar por los sueños a @Diego

sobre quienes son los reyes de los engaños ese top habla por si solo :mequiere: 

Publicado

hace 7 minutos, candelero dijo:

iQbKd6El.png

Te diria que es porque comen las tres comidas del dia, pero no..michelle no esta gorda. No esta fit que es otra cosa.

Eso es lo que to digo, no llegaremos a la final del concurso rogando porque la expectiva regrese como a cierta gente :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...