Saltar al contenido

La Cuerpa HABACH en las paradisíacas playas venezolanas..

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Midnight dijo:

Claro que si, mucha agresividad, se les nota un poco alterados, yo solo comento lo que transmiten sus palabras, es casi la misma lastima que causa el rostro de la Habach. :emoji_smiley-20:

Lo siento amiga, pero te equivocaste de tema y d foro, los venezolanos jamás sentiremos lastima por lo que llevamos ventaja en años luz y somos los mejores del mundo: Las reinas de belleza. 

Mientras, tu sigue sintiendo lastima y burlándote de la crisis venezolana, espero jamás les toque algo similar. :adios:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo siento amiga, pero te equivocaste de tema y d foro, los venezolanos jamás sentiremos lastima por lo que llevamos ventaja en años luz y somos los mejores del mundo: Las reinas de belleza. 

Mientras, tu sigue sintiendo lastima y burlándote de la crisis venezolana, espero jamás les toque algo similar. :adios:

Jamás me burlaria de eso, no como uds que se burlan de lo que paso el MU pasado, y nuestra reina, ahora los ayuda y los apoya, ojala nunca les toque algo similar.:emoji_smiley-10:

Publicado

Muy lindo el paisaje, me dieron ganas de ir a la playa. 

De la reina, mejor ni opino :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Jamás me burlaria de eso, no como uds que se burlan de lo que paso el MU pasado, y nuestra reina, ahora los ayuda y los apoya, ojala nunca les toque algo similar.:emoji_smiley-10:

Donde me he burlado?  Simplemente exprese lo que pasó...  Que pasó?  Humillaron a tu reina... De ahí a burlarse hay un gran trecho. 

Pero bueno, entiendo que pretendas comparar mi "supuesta burla"  de un acontecimiento en un certamen de belleza con tu clara y expresa burla sobre la grave situación económica, política y social de un país, digo, tratando de equilibrar tu falta. Saludos. 

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

Agresivo?  Perdón?  Pero no hay una sola frase que muestre agresividad en mi comentario, a diferencia de ti que tuviste que en tu segundo post, sacar a tope la situación venezolana. 

Eso no sólo es agresivo, sino es bajo y habla muy mal d ti. 

esa es una hater colombiana que anda por ahi danando  todos los temas de las reinas  y siempre tiene un mal comentario de los Venezolanos . despues andan los demas llorando y pataleando que uno anda incitando a la violencia y les decimos esto y lo otro  y bla bla bla.tu sabes el mismo cuento de siempre

Publicado

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Donde me he burlado?  Simplemente exprese lo que pasó...  Que pasó?  Humillaron a tu reina... De ahí a burlarse hay un gran trecho. 

Pero bueno, entiendo que pretendas comparar mi "supuesta burla"  de un acontecimiento en un certamen de belleza con tu clara y expresa burla sobre la grave situación económica, política y social de un país, digo, tratando de equilibrar tu falta. Saludos. 

Claro que si lo haces en tono de burla, pero eso no ofende, pq Ari no solo fue la mejor latina del pasado MU, sino que ahora es la más exitosa que nunca y no solo eso, apoya fundaciones en ayuda a todos esos venezolanos necesitados, esos mismos que se burlan de lo que sucedio, todo tiene sentido y coherencia y cada uno tiene lo que merece.

Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero bueno, entiendo que pretendas comparar mi "supuesta burla"  de un acontecimiento en un certamen de belleza con tu clara y expresa burla sobre la grave situación económica, política y social de un país, digo, tratando de equilibrar tu falta. 

Publicado

:memuero: Cuerpazo divino y cinturita de avispa. 

Otras ni cuerpa ni rostra...

14590905_1596970607274449_4540475868681601024_n (1).jpg14280653_324200967956320_8275874630422495232_n.jpg

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

:memuero: Cuerpazo divino y cinturita de avispa. 

Otras ni cuerpa ni rostra...

14590905_1596970607274449_4540475868681601024_n (1).jpg14280653_324200967956320_8275874630422495232_n.jpg

:memeo::memeo: 

:o:acorrer: hasta Daniel Zarate se ve mejor que la Tovar en la última foto :blink:

Publicado

woowww woooww y maaass woooowww...ESPECTACULAR ESE CUERPO..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...