Saltar al contenido

La Cuerpa HABACH en las paradisíacas playas venezolanas..

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuerpazo, esos pechitos planos se le ven hermosos.

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji dijo:

Cuerpazo, esos pechitos planos se le ven hermosos.

A los mexicanos no les gusta esto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esas tetas de la Habach a veces parece que estuvieran operadas pero Lugo veo fotos como esta en traje de baño y se ve planisma (cosa que me gusta)

Cuerpaza

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 47 minutos, Midnight dijo:

Lástima la cara :mellow:

A mi también me da lastima amiga, pero no porque me parezca fea, sino porque a la cara más horrible del pasado Miss Universo la humillaron durante 4 minutos :( no vaya a ser que pase lo mismo con la Habach que según tu, tiene una cara horrible, aunque no tanto como aquella que humillaron. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

A mi también me da lastima amiga, pero no porque me parezca fea, sino porque a la cara más horrible del pasado Miss Universo la humillaron durante 4 minutos :( no vaya a ser que pase lo mismo con la Habach que según tu, tiene una cara horrible, aunque no tanto como aquella que humillaron. 

Pq tan agresivo? La gente de alla es muy violenta, de vdd la crisis los tiene muy mal, pero entiendo, igual estamos de acuerdo con que la cara de la Habach da lastima.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Pq tan agresivo? La gente de alla es muy violenta, de vdd la crisis los tiene muy mal, pero entiendo, igual estamos de acuerdo con que la cara de la Habach da lastima.

Agresivo?  Perdón?  Pero no hay una sola frase que muestre agresividad en mi comentario, a diferencia de ti que tuviste que en tu segundo post, sacar a tope la situación venezolana. 

Eso no sólo es agresivo, sino es bajo y habla muy mal d ti. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Agresivo?  Perdón?  Pero no hay una sola frase que muestre agresividad en mi comentario, a diferencia de ti que tuviste que en tu segundo post, sacar a tope la situación venezolana. 

ESO LO HACE ELLA EN TODOS LOS TEMAS.

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

ESO LO HACE ELLA EN TODOS LOS TEMAS.

Que se puede esperar de ella... 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Claro que si, mucha agresividad, se les nota un poco alterados, yo solo comento lo que transmiten sus palabras, es casi la misma lastima que causa el rostro de la Habach. :emoji_smiley-20:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...