Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA ROSTRA DE PORCELANAAAAAAAAAAA

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si habla el autor del famoso Riverazo.

Aquí Michelle no sale bien, tampoco mal

Sigue siendo una de las grandes favoritas del concurso

Nos podrías mostrar cual es tu representante Amix??? :mequiere:

Es esta amix muy nulita hasta le cree tema cuando gano y lo dije ya que le gano a una diosa por cierto sale en las fotos de controrita hasta opaco a esta que nos vendian como diosaa

Igual ami no me encanta ni fu ni fa pero ah sido una grata sorpresa hasta premio ya gano a diferencia de la tuya que la vendian como una diosa :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Es esta amix muy nulita hasta le cree tema cuando gano y lo dije ya que le gano a una diosa por cierto sale en las fotos de controrita hasta opaco a esta que nos vendian como diosaa

Igual ami no me encanta ni fu ni fa pero ah sido una grata sorpresa hasta premio ya gano a diferencia de la tuya que la vendian como una diosa :unsure: 

Y tienes el descaro de criticar??

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 39 minutos, contro dijo:

Aqui haciendo de abogado del diablo, malas fotos las tienen hasta tus diosas.

aqui dandole xon todo a la Mexicana por cierto:rolleyes:

Y si la Jorgela Filipina dijo que la apoya

:rolleyes: la sigo viendo en la competencia. Aunque bueno, no olvidemos en que concurso compite. 

Que bella e imponente. :eso:

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Que? Pero si Michelle fue la que la opaco :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Que? Pero si Michelle fue la que la opaco :memeo:

Las dos nulas amix no peleare por una xs :memeo:

la diferencia es que a la mexicana yo hasta tema le cree la llame nula y xs ya que no era la mejor en mexico a diferencia de ustedes que de diosa no bajaban a su candidata :memeo:

y mira la xs de la mex nada le pide se ah visto muy bien en el certamen hasta en nulas hay niveles

Publicado

Nahh Riversh, lo malo de ella es cuando sonrie ampliamente y su look simple cuando debe arreglarse mas...de resto, no hay tal engano.

Publicado

Ay nooooooob:memeo:

Me encanta que den patadas de ahogado diciendo que es la mismaaaaa jajaja pero en fin que se puede esperar de los que siguen pensando que hicieron b2b :unsure: #ilusionzulu

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...