KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 ella me recuerda a la cara de ardillita del pasado miss internacional dios nat cuando veia sus fotos del certamen pense que la habian reciclado esa es la que nos vendian mis amixies como diosa? @Gio Trump @Kamper
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 2 minutos, contro dijo: Ni rostra, ni fea. amiga pero a ella tmb la vendian como una DIOSA ROSTRAL maxima latina al igual que la de MISS INT obvio con fotos llenas de PS ya sin el son otra cosaa tantoo que hablan y critican
Quepi Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 ESA ROSTRA MARDITA GRITA COLOMBIA POR TODOS LADOS
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 otro mas de los engaños de mi amixx @Daniel Zarate y @Matt The Kingly CUANTOS ENGAÑOS
mimi Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 dejo el filtro como la del MW el año pasado!, jiji y despues se burlar de las mexicanas hahaha
contro Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: amiga pero a ella tmb la vendian como una DIOSA ROSTRAL maxima latina al igual que la de MISS INT obvio con fotos llenas de PS ya sin el son otra cosaa tantoo que hablan y critican hace 3 minutos, RIVER dijo: amiga pero a ella tmb la vendian como una DIOSA ROSTRAL maxima latina al igual que la de MISS INT obvio con fotos llenas de PS ya sin el son otra cosaa tantoo que hablan y critican Aqui haciendo de abogado del diablo, malas fotos las tienen hasta tus diosas. aqui dandole xon todo a la Mexicana por cierto Y si la Jorgela Filipina dijo que la apoya la sigo viendo en la competencia. Aunque bueno, no olvidemos en que concurso compite.
Alonso ven Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Esa carita sigue reteniendo líquidos.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ahora, contro dijo: Aqui haciendo de abogado del diablo, malas fotos las tienen hasta tus diosas. aqui dandole xon todo a la Mexicana por cierto Y si la Jorgela Filipina dijo que la apoya la sigo viendo en la competencia. Aunque bueno, no olvidemos en que concurso compite. DE VDD? NO LOS VEO OPINANDO LO MISMO DE LAS MEXICANAS QUE CON UNA MALA FOTO O CAPTURA EN MAL ANGULO SEGUN USTEDES YA SON LA MAS HORROROSAS! CUANTO DESCAROOO JURAME QUE ES LA MISMA QUE NOS VENDIAN BAÑADISIMA EN PS COMO DIOSA? CREO QUE CON TANTO PS NI SU MAMA LA RECONOCE SORRY AMIXIE CONTRORITA LOVE U PERO ESQUE ALGUNOS DE TUS PAISANOS SON TAN CINICOSSSS Y HABLADORESSS QUE LES LLEGAN UNOS KARMASSS QUE NO PEUDO DEJAR PASAR
contro Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: DE VDD? NO LOS VEO OPINANDO LO MISMO DE LAS MEXICANAS QUE CON UNA MALA FOTO O CAPTURA EN MAL ANGULO SEGUN USTEDES YA SON LA MAS HORROROSAS! CUANTO DESCAROOO JURAME QUE ES LA MISMA QUE NOS VENDIAN BAÑADISIMA EN PS COMO DIOSA? CREO QUE CON TANTO PS NI SU MAMA LA RECONOCE SORRY AMIXIE CONTRORITA LOVE U PERO ESQUE ALGUNOS DE TUS PAISANOS SON TAN CINICOSSSS Y HABLADORESSS QUE LES LLEGAN UNOS KARMASSS QUE NO PEUDO DEJAR PASAR Ay amix es que han alabado ustedes algunas, que llegan totalmente diferentes a la hora de la verdad....sabes que es verdad . No se que habran dicho de Michelle, pero como te digo....la veo en la pelea . Almenos a mi no me ha defraudado.
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 24 minutos, RIVER dijo: otro mas de los engaños de mi amixx @Daniel Zarate y @Matt The Kingly CUANTOS ENGAÑOS Pero si habla el autor del famoso Riverazo. Aquí Michelle no sale bien, tampoco mal Sigue siendo una de las grandes favoritas del concurso Nos podrías mostrar cual es tu representante Amix???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.