Saltar al contenido

Hoy es la final de Miss World Ecuador 2016. Aquí las 11 candidatas

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Miss Ecuador dijo:

Mis gallas: El Oro y Guayas.

14533469_176057306180239_227716569296692

mis gallas maldita colocas  a la Villacres porque sabes que esa es la tramoya  y eso lo sabe reimundo y todo el mundo....ojala gane Mirka amix vamos a derrumbar esa tramoya....... 

Publicado
hace 6 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

mis gallas maldita colocas  a la Villacres porque sabes que esa es la tramoya  y eso lo sabe reimundo y todo el mundo....ojala gane Mirka amix vamos a derrumbar esa tramoya....... 

Amix a qué hora es el certamen para estar pendiente de cubrir por twitter?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 31 minutos, Vampi dijo:

preciosa pregúntale a la miss ecuador yo ahora ando fuera onda ..además el miss mundo ecuador ya no es  organización si no desorganización este año todo han hecho mal  la reina la van a eligir cerca del miss mundo , postergaron la fecha de la elección para hoy, cambiaron una corona  que era bellísima por una corona de peso , el nivel regular bueno  y   asi sucesivamente ..pero sino me equivoco  el horario  que siempre se ha establecido es de 7 a 8 hora de ecuador................

Publicado

La villacis se retiró no? Ella era la unica q podia hacer algo en un certamen internacional 

Publicado
hace 1 hora, Vampi dijo:

20:30 en Venezuela.

Publicado
hace 17 minutos, DragonFruit dijo:

La villacis se retiró no? Ella era la unica q podia hacer algo en un certamen internacional 

Ya no está. Se enteró de la tramoya montada con la guayaca.

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Jajaja. Mirka es arrecha, pero es como muy sexosa, y solo por eso no la coronaré. La tramoya se materializará!!!

Publicado
hace 8 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

preciosa pregúntale a la miss ecuador yo ahora ando fuera onda ..además el miss mundo ecuador ya no es  organización si no desorganización este año todo han hecho mal  la reina la van a eligir cerca del miss mundo , postergaron la fecha de la elección para hoy, cambiaron una corona  que era bellísima por una corona de peso , el nivel regular bueno  y   asi sucesivamente ..pero sino me equivoco  el horario  que siempre se ha establecido es de 7 a 8 hora de ecuador................

Si, ya leí Miss Ecuador me respondió. estaba algo confusa con el certamen, ni para hacer predicción me dió chance, porque no tenía clara la fecha. no hay mucha promoción del evento.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, Miss Ecuador dijo:

20:30 en Venezuela.

Gracias, por cierto solo quedan 11 chicas verdad? Imbabura se retiro?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Entonces creo que gamma tv lo va transmitir, espero poder verlo y alinearme al twitter

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...