KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 LA DOS ORG MAS IMPORTANTES DE MEXICO YA TIENEN ELECTA A SU REINA CRISTAL SILVA 1.79 ANA GIRAULT 1.82
Battigirl Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 me encanta kristal pero Anita es maxima
Baim Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Van muy fuertes ambos concursos, ambas son dignas de corona en sus respectivos concursos, al menos por belleza... Me gusta más Kristal, el prototipo de Ana es más fácil de encontrar en países europeos, mientras que el exotismo de Kristal es más inusual BTW felicidades por sus Reinas!
SIEMPREBEST Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Esta dificil... creo me voy mas por Cristal Silva... esos ojos en su color de piel es pfff!
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 LAS AMO CON LOCURA A LAS DOS MIS MAXIMAS EN SUS RESPECTIVOS CERTAMENES SON UNAS BARBIES ESAS ROSTRAS ESOS OJOS ESAS MELENAS ADEMAS AMBAS SON UNAS PERSONAS INCREIBLES MI ESMERALDA Y RAPUNZEL LOL YO POR POQUITO ME QUEDO CON MI ANA
Gretchen Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ana Ademas le tengo un cariño especial
Midnight Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 La rubia es mejor aunque tenga el cuerpo matadisimo, un punto positivo para kristal es su voz femenina.
The Queen Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Máximas ambas!!! Pero siempre me ha parecido más impactante una piel morena,con ojos claros y cabello oscuro..Amo ese contraste!!! Así que me quedo con Kristal
Thaliarubio Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Crystal pero tengo miedo del ajuar de la Lupe
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 1 hour ago, Baim dijo: Van muy fuertes ambos concursos, ambas son dignas de corona en sus respectivos concursos, al menos por belleza... Me gusta más Kristal, el prototipo de Ana es más fácil de encontrar en países europeos, mientras que el exotismo de Kristal es más inusual BTW felicidades por sus Reinas!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.