Saltar al contenido

QUIEN CREES QUE GANE ESTE AÑO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

14724530_1075193679245600_27138957518241

Ya empieza la tabla del mejor pais en los concursos de belleza mas importantes 2016

Asi inicia la tabla que cambiara el 25 de Octubre en Miss Grand International 

Publicado

NO SE PERO VEO A VENEZUELA MUYY FUERTE... AMANECERÁ Y VEREMOS...

Publicado

Venezuela o Filipinas!!

Creo que Ecuador, mi país, tiene para hacer un buen papel

Publicado

Creo que Venezuela, le sigue Filipinas, Tailandia y Colombia, pueden destacar México y Ecuador. Lo que si tengo seguro es que Debora, Jessica y Stephanie sumaran muchos puntos a nuestro país. 

Publicado

Venezuela tiene muy buenas candidatas este año, igualmente filipinas incluso puede tomar delantera con la candidata que tienen en MW y siendo sede del MU mucho mas. 

Para mi Andrea puede hacer un excelente papel en MU como las ultimas dos miss Colombia y nos pondra en un buen lugar en esa tabla, pienso que daniela tambien hara un buen papel en MI, las demas si no estoy segura aunque pueden hacerlo muy bien. 

USA sin tener las mejores candidatas puede lograr buenos puntos en MW y MU.

Tailandia tambien tiene candidatas muy bellas este año, de mi parte ojala ganen una corona.

En orden diria, sin conocer las candidatas de muchos otros paises:

1. Filipinas

2. Venezuela

--------------

3. Tailandia

4. Colombia

Tambien Mexico, Brasil, USA***, Peru, Ucrania, España. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Objetivamente, creo que Venezuela, Colombia, Filipinas y México harán muy buen papel (sus reinas, con sus virtudes y defectos, se están preparando muy bien y lucen cada día mejor)

También veo con buenas opciones a España y Puerto Rico.

No me descuidaría de Polonia y Ucrania (aunque sus mujeres son hermosas, pero muy gélidas y algo dormidas)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...