Bishojo Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ya empieza la tabla del mejor pais en los concursos de belleza mas importantes 2016 Asi inicia la tabla que cambiara el 25 de Octubre en Miss Grand International
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Colombia o Filipinas es obvio
Cesar Henriquez MU Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 NO SE PERO VEO A VENEZUELA MUYY FUERTE... AMANECERÁ Y VEREMOS...
Invitado Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Venezuela o Filipinas!! Creo que Ecuador, mi país, tiene para hacer un buen papel
Mayreawesome Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Mi país va divino le apuesto!
JhonatS Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Creo que Venezuela, le sigue Filipinas, Tailandia y Colombia, pueden destacar México y Ecuador. Lo que si tengo seguro es que Debora, Jessica y Stephanie sumaran muchos puntos a nuestro país.
Marcela Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Venezuela tiene muy buenas candidatas este año, igualmente filipinas incluso puede tomar delantera con la candidata que tienen en MW y siendo sede del MU mucho mas. Para mi Andrea puede hacer un excelente papel en MU como las ultimas dos miss Colombia y nos pondra en un buen lugar en esa tabla, pienso que daniela tambien hara un buen papel en MI, las demas si no estoy segura aunque pueden hacerlo muy bien. USA sin tener las mejores candidatas puede lograr buenos puntos en MW y MU. Tailandia tambien tiene candidatas muy bellas este año, de mi parte ojala ganen una corona. En orden diria, sin conocer las candidatas de muchos otros paises: 1. Filipinas 2. Venezuela -------------- 3. Tailandia 4. Colombia Tambien Mexico, Brasil, USA***, Peru, Ucrania, España. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Robert Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Objetivamente, creo que Venezuela, Colombia, Filipinas y México harán muy buen papel (sus reinas, con sus virtudes y defectos, se están preparando muy bien y lucen cada día mejor) También veo con buenas opciones a España y Puerto Rico. No me descuidaría de Polonia y Ucrania (aunque sus mujeres son hermosas, pero muy gélidas y algo dormidas)
Edgar Botero Publicado Octubre 17, 2016 Denunciar Publicado Octubre 17, 2016 Pues la nueva potencia osea Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.