Saltar al contenido

LA MAS FEA DEL CUARTETO

candelero

Recommended Posts

Publicado
Ahora, contro dijo:

Me refiero a que la Boricua sin ser un bellezon, fue la mejor. Solo tu ves al moco Venezolano pasandole por encima. Pero bueno....mejor sigue poniendo la foto de lado :memeo:

para nada, estas equivocadisima por eso aclare arriba que me gusta pto rico , es mas si quieres preguntale a Vampi a quien se lo comente en el chatt. Yo me refiero a las fotos de este tema. es obvio que no sale bella. 

que ganas de distorcionar todo  . Por eso en las redes le hacen tanto mal a la gente como a DiosEdymar  por culpa de gente como tu y de tu pais.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

para nada, estas equivocadisima por eso aclare arriba que me gusta pto rico , es mas si quieres preguntale a Vampi a quien se lo comente en el chatt. Yo me refiero a las fotos de este tema. es obvio que no sale bella. 

que ganas de distorcionar todo  . Por eso en las redes le hacen tanto mal a la gente como a DiosEdymar  por culpa de gente como tu y de tu pais.

"Pero ahi se la llevo la Venezolana con todo lo fea que ustedes quieran"

:unsure:

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

"Pero ahi se la llevo la Venezolana con todo lo fea que ustedes quieran"

:unsure:

y? es que eres o te la das? eso es justamente la Venezolana se la llevo en esa foto . Y???????

Publicado
hace 2 horas, Pereval dijo:

Solo Filipinas y Venezuela se permiten tener a una mujer con tan escasa belleza en un Top 5...

Y los demás que ardaaaan :ansioso: 

Publicado
hace 4 minutos, 1234567... dijo:

y? es que eres o te la das? eso es justamente la Venezolana se la llevo en esa foto . Y???????

Tengo derecho a reirme. y?

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

GANO LA BORICUA EN BUENA LID POR SU RESPUESTA PERO EN LA FOTO DE ARRIBA , SALIO HORRENDA. Y ME PERDONAN PERO AHI LA VENEZOLANA SE LA LLEVO COMPLETTITA CON TODO Y LO FEA QUE USTEDES QUIERAN....

NO HE DICHO QUE NO HAYA GANADO EN BUENA LID PERO A MI NUNCA ME HA GUSTADO SU CARA, ES FEÍSIMA, ASI ME VENGAN A SACAR A MARIAM Y A MOLLY, EL RESTO DEL TOP ESTÁ MEJOR DE CARA. 

Publicado

llegue a creer que la boricua era bella

pero ya viendola en esta foto y en las que han salido de su coronacion

es bastante feita :unsure:

aun asi creo era la mejor de ese certamen

Publicado
hace 1 hora, thebest dijo:

La negrita de Ghana se las lleva a todas 

TOTAL!! SORRY PERO LA NEMER FEA Y CON ESA KGD DE RESPUESTA LA TERMINO DE EMBARRAR. NO HAY EXCUSAS. BIEN POR LA PORTORRA

Publicado
hace 3 horas, Pereval dijo:

Solo Filipinas y Venezuela se permiten tener a una mujer con tan escasa belleza en un Top 5...

NO AMIGO. TE PUEDO TRAER UNA LAAAAAARRRGA LISTA DE TOP 5 NO VENEZOLANAS NI FILIPAS QUE LO HAN LOGRADO. EMPEZANDO POR LA BEBO Y LA NEGRITA ZULEYKA DEL MISS INTERNACIONAL PASADO;)

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Y los demás que ardaaaan :ansioso: 

ESO NO FUE NINGÚN CUMPLIDO<_<

Publicado
hace 3 horas, Pereval dijo:

NO SABRIA COMO INTERPRETAR TU COMENTARIO, PERO POR SI ACASO TE RECUERDO, QUE SI DE MUJERES BELLAS HABLAMOS ESAS SON LAS VENEZOLANAS. POR ESO SOMOS FAMOSOS EN EL MUNDO POR SER EL PAIS DE LA BELLEZA

Y COMO TU MISMO DIJISTE HASTA LAS DE ESCAZA BELLEZA LLEGAN AL TOP 5 , O ME VAS A DECIR QUE EN ESTA FOTO PUERTO RICO ES MAS BELLA QUE LA VENEZOLANA?

Publicado
hace 9 minutos, candelero dijo:

NO AMIGO. TE PUEDO TRAER UNA LAAAAAARRRGA LISTA DE TOP 5 NO VENEZOLANAS NI FILIPAS QUE LO HAN LOGRADO. EMPEZANDO POR LA BEBO Y LA NEGRITA ZULEYKA DEL MISS INTERNACIONAL PASADO;)

Tenian con que. 

Esta tipa fea y bruta.

Publicado
hace 1 minuto, 1234567... dijo:

NO SABRIA COMO INTERPRETAR TU COMENTARIO, PERO POR SI ACASO TE RECUERDO, QUE SI DE MUJERES BELLAS HABLAMOS ESAS SON LAS VENEZOLANAS. POR ESO SOMOS FAMOSOS EN EL MUNDO POR SER EL PAIS DE LA BELLEZA

Y COMO TU MISMO DIJISTE HASTA LAS DE ESCAZA BELLEZA LLEGAN AL TOP 5 , O ME VAS A DECIR QUE EN ESTA FOTO PUERTO RICO ES MAS BELLA QUE LA VENEZOLANA?

A ver vamos por partes...

Venezuela gana tantas coronas por la gran preparación de sus representantes, mujeres bellas hay muchos países que tienen igual o más, el ejemplo claro lo tienes en varias de las últimas coronas importantes Stefanía Fernandez, Elizabeth Mosquera, Maria Gabriela Isler... ni mucho menos eran las más bellas, y aún así ganaron. Por eso a Venezuela se le llama la fabrica de reinas, porque las crea, no le vienen de serie ;).

Y los últimos años pasa lo mismo con Filipinas, ha crecido mucho el número de seguidores de los certámenes desde Venus Raj y las filipinas aunque no sean bellas vienen con preparación y proyección aparte del peso que supone llevar una banda de Venezuela o Filipinas que también ayuda.

Yo lo veo como algo bueno, que ya por el prestigio de tanto triunfo tengas un camino más fácil por el hecho del nombre de tu banda. De hecho casi todos damos siempre por sentado que sean como sean sus representantes  Venezuela, Filipinas, Brasil y USA van a clasificar en MU, ya sea por historia, porque la candidata lo vale o por el rating.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...