Saltar al contenido

Bueno pero tampoco fue que lució tan mal - Miss South América Intercontinental

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Yo no pude ver la transmisión, pero por los comentarios en el shout me esperaba una mujer terriblemente arreglada... Y veo justamente lo contrario, se vio muy bien, considerando lo fatal que lució toda la concentración. 

Amal Nemer Miss Venezuela Intercontinental repite el título que obtuvo el año pasado Katherine García 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto se llama "Auto - consuelo"

También denominado como "Nacionalismo barato en estado puro"

Publicado

Bahhh, excusas baratas!

HORRIBLE LA NIÑATA ESTA... si llego donde llego únicamente es por BANDA, Porque ni debido clasificar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ELLAA NO LA DAAA... PERO DEBO DE ADMITIR QUE SU ARREGLO ME GUSTO... SE VIO BIEN...

Y LOS COLOSHOS QUE SIGUEN ARDIDOS... 

Publicado
hace 1 minuto, CEHRMU dijo:

ELLAA NO LA DAAA... PERO DEBO DE ADMITIR QUE SU ARREGLO ME GUSTO... SE VIO BIEN...

Y LOS COLOSHOS QUE SIGUEN ARDIDOS... 

Así es, acertaron con el arreglo, incluso el traje y hasta el collar la hicieron lucir, sabemos que la mujer no la da ni la dará nunca, pero no menos se vio decente entre tanto bagre. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Así es, acertaron con el arreglo, incluso el traje y hasta el collar la hicieron lucir, sabemos que la mujer no la da ni la dará nunca, pero no menos se vio decente entre tanto bagre. 

EXACTAMENTE...

Publicado
hace 3 minutos, Quepi dijo:

DIOSISIMA MI DIOS TAMAL. SIEMPRE CONFIÉ EN ELLA :yupi: 

Jajaja por tanta familia que fue y la Aguilera de jurado sabíamos que iba al menos a clasificar... 

De todos modos, aplastó colochas que era una de los objetivos :yupi:

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Bahhh, excusas baratas!

HORRIBLE LA NIÑATA ESTA... si llego donde llego únicamente es por BANDA, Porque ni debido clasificar!

La Colosha era más fea y también clasificó.

Era Venezuela o Colombia en el top 5, que bueno que fue Diostamal :yupi: 

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Y LO MAS IMPORTANTYE: ES APLASTACOLOSHAS:yupi:

Publicado

YA YO DECIA: Y ESE PELO TAN ESPONJADO??? AHHH PERO FUE QUE LA JACKELIN QUISO HACER UNA REMINISCENCIA DE CUANDO ELLA GANO EL MW. TANTO ASI QUE HASTA EL COLLAR Y LOS ARETES FUERON LOS QUE ELLA USO:emoji_smiley-19:

FA5oRtZl.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...