Saltar al contenido

*****Y ESTE MENSAJE VA PARA LA COMUNIDAD COLOMBIANA ,,,DE LA REINA DANEA POR EL VIDEO CON EDYMAR ****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

Aqui el mensaje  para  que  dejen de comportarse como salvajes y a proposito utilizar  y  editar  el video para sus conveniencias,,,,es obvio que  los que  aqui abrieron tema con ese  video es por que  sabian lo que  hacian,,,,pero  ya  ven  Danea  aclaro  y se daran cuenta que  Danea es super  inteligente y titulada  , no es es el tipo de reinas  brutas que  dicen  es dificil la pregunta  Danea es  abogada  de profesion  y TODA UNA  REINA :wub::wub::wub::sol:

14642342_1261890193830064_80360657851882

Danea Dijo tambien:

Soy una embajadora de mi país y como tal representó su educación y formación en valores.
Fomentemos la paz y el vivir en armonía, aquí no ha pasado nada. Sigamos los certámenes de belleza con felicidad más no ensuciemos esta celebración con este tipo de acontecimientos. Namaste ?? y buenas noches a todos que mañana continuamos con las actividades. Besos ?❤️❤️

Publicado

LA RAZA MALDITA SIEMPRE SALE CON LAS TABLAS EN LA CABEZA.

A TODOS LOS PUSO DE FRUSTRADOS . ME MIEEEEEEEE:memeo:

AHORITA VAN A INSULTARLA AELLA TAMBIEN

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

LA RAZA MALDITA SIEMPRE SALE CON LAS TABLAS EN LA CABEZA.

A TODOS LOS PUSO DE FRUSTRADOS . ME MIEEEEEEEE:memeo:

AHORITA VAN A INSULTARLA AELLA TAMBIEN

esa gentusa son demasiado,,,en todas  las  redes sociales  he  visto como hacen spam  poniendo colombia  e insultos,,,,,dios estan mas que  hambrientos por  ser  alguien 

Publicado

DONDE ESTA LA QUE ME PORFIABA QUE EL VIDEO NO HABIA SIDO EDITADO, SACANDOLO DE CONTEXTO  A CONVENIENCIA???? CREO QUE ERA LA ERUDITA DE LA CONTRO:emoji_smiley-19:

Publicado
hace 14 minutos, candelero dijo:

DONDE ESTA LA QUE ME PORFIABA QUE EL VIDEO NO HABIA SIDO EDITADO, SACANDOLO DE CONTEXTO  A CONVENIENCIA???? CREO QUE ERA LA ERUDITA DE LA CONTRO:emoji_smiley-19:

confiar y creer en un colombiano es como hacerlo con el diablo helloooooooo

Publicado

Los peruanos son de lo peor, ayer trtaban a Edymar de perra solo por humillar e ignorar a una peruana.

Quién no ignoraría una peruana???

Publicado

Que bueno que hizo la aclaracion porque la burda y vulgar de la Spoya ya estaba haciendo show con esto, atacando a la pobre Edymar como la verdulera que es.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay ya a quien le importaba, sinceramente están haciendo más show donde no lo hay, yo dejaría así, es dar más importancia, como serán siendo famosas, se suicidan.

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

Y lo sigo afirmando, ahi estan los dos videos. La accion de Edymar y la reaccion de Danea, es la misma en el video corto que en el original.

Esto es una respuesta diplomatica, no mas.

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Que bueno que hizo la aclaracion porque la burda y vulgar de la Spoya ya estaba haciendo show con esto, atacando a la pobre Edymar como la verdulera que es.

aqui hay un dicho de que dice colombiano que no la hace a la entrada lo hace  ala salida  

Publicado

ay dios pero los colombinos si que son u na raza del MAL DESPUES SUFREN CUANDO EL MUNDO LOS DESPRECIA Y LOS PERSIGUEN COMO RATAS......YO NO ME JUNTO CON ESAS SON DE LO PEORCITO!!!  ENCIMA DE FEAS VULGARES Y SIN CLASE

Publicado

me parece muy protocolario,  y en verdad edymar debe de bajarle ya al red bulll por que en verdad se esta volviendo ostigante 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...