MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Aqui el mensaje para que dejen de comportarse como salvajes y a proposito utilizar y editar el video para sus conveniencias,,,,es obvio que los que aqui abrieron tema con ese video es por que sabian lo que hacian,,,,pero ya ven Danea aclaro y se daran cuenta que Danea es super inteligente y titulada , no es es el tipo de reinas brutas que dicen es dificil la pregunta Danea es abogada de profesion y TODA UNA REINA Danea Dijo tambien: Soy una embajadora de mi país y como tal representó su educación y formación en valores. Fomentemos la paz y el vivir en armonía, aquí no ha pasado nada. Sigamos los certámenes de belleza con felicidad más no ensuciemos esta celebración con este tipo de acontecimientos. Namaste ?? y buenas noches a todos que mañana continuamos con las actividades. Besos ?❤️❤️
1234567... Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 LA RAZA MALDITA SIEMPRE SALE CON LAS TABLAS EN LA CABEZA. A TODOS LOS PUSO DE FRUSTRADOS . ME MIEEEEEEEE AHORITA VAN A INSULTARLA AELLA TAMBIEN
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ahora, 1234567... dijo: LA RAZA MALDITA SIEMPRE SALE CON LAS TABLAS EN LA CABEZA. A TODOS LOS PUSO DE FRUSTRADOS . ME MIEEEEEEEE AHORITA VAN A INSULTARLA AELLA TAMBIEN esa gentusa son demasiado,,,en todas las redes sociales he visto como hacen spam poniendo colombia e insultos,,,,,dios estan mas que hambrientos por ser alguien
candelero Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 DONDE ESTA LA QUE ME PORFIABA QUE EL VIDEO NO HABIA SIDO EDITADO, SACANDOLO DE CONTEXTO A CONVENIENCIA???? CREO QUE ERA LA ERUDITA DE LA CONTRO
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 14 minutos, candelero dijo: DONDE ESTA LA QUE ME PORFIABA QUE EL VIDEO NO HABIA SIDO EDITADO, SACANDOLO DE CONTEXTO A CONVENIENCIA???? CREO QUE ERA LA ERUDITA DE LA CONTRO confiar y creer en un colombiano es como hacerlo con el diablo helloooooooo
MATTY LASCIVA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Los peruanos son de lo peor, ayer trtaban a Edymar de perra solo por humillar e ignorar a una peruana. Quién no ignoraría una peruana???
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Que bueno que hizo la aclaracion porque la burda y vulgar de la Spoya ya estaba haciendo show con esto, atacando a la pobre Edymar como la verdulera que es. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
HAIFA Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ay ya a quien le importaba, sinceramente están haciendo más show donde no lo hay, yo dejaría así, es dar más importancia, como serán siendo famosas, se suicidan.
contro Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 1 hora, candelero dijo: DONDE ESTA LA QUE ME PORFIABA QUE EL VIDEO NO HABIA SIDO EDITADO, SACANDOLO DE CONTEXTO A CONVENIENCIA???? CREO QUE ERA LA ERUDITA DE LA CONTRO Y lo sigo afirmando, ahi estan los dos videos. La accion de Edymar y la reaccion de Danea, es la misma en el video corto que en el original. Esto es una respuesta diplomatica, no mas.
vzlabella Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Que bueno que hizo la aclaracion porque la burda y vulgar de la Spoya ya estaba haciendo show con esto, atacando a la pobre Edymar como la verdulera que es. aqui hay un dicho de que dice colombiano que no la hace a la entrada lo hace ala salida
Moria Casan Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 ay dios pero los colombinos si que son u na raza del MAL DESPUES SUFREN CUANDO EL MUNDO LOS DESPRECIA Y LOS PERSIGUEN COMO RATAS......YO NO ME JUNTO CON ESAS SON DE LO PEORCITO!!! ENCIMA DE FEAS VULGARES Y SIN CLASE
sesentaynueve Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 me parece muy protocolario, y en verdad edymar debe de bajarle ya al red bulll por que en verdad se esta volviendo ostigante
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.