KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 1 minuto, jesusviro dijo: Arrastradas esas gatas roñozas como siempre por mi amigo @RIVER LES ENCANTA QUE ME LOS UBIQUE SON TAN MASOQUISTAS POR CIERTO CON SU PERSECUCION CONMIGO NI ENTERADO QUE LE CERRARON SU TEMA HASTA ME CITAN EN SUS TEMAS PARA QUE ME LOS UBIQUE
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ahora, contro dijo: Amix yo no conozco ni quien es la miss world Colombia, la MI...hay que esperar que se destape porque en Colombia estaba mejor y pues Andrea ya la hemos visto infinidades de veces...va mejor que la Cristal amixie tu si eres objetiva ati no te convence andrea ami ella me parecia buena candidata pero la eh visto caer como coco y ah dejado mucho que desear sin PS es completamente otra veremos como llega a su certamen me espero y baia baia que conveniente hacerte que no conoces a diosshirley te la presento amixie amixie controrita tu candidata y es buena foto amix yo no soy tan malo
contro Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 9 minutos, RIVER dijo: amixie tu si eres objetiva ati no te convence andrea ami ella me parecia buena candidata pero la eh visto caer como coco y ah dejado mucho que desear sin PS es completamente otra veremos como llega a su certamen me espero y baia baia que conveniente hacerte que no conoces a diosshirley te la presento amixie amixie controrita tu candidata y es buena foto amix yo no soy tan malo En serio, de la Shirley solo conocia la foto donde sale con un uniforme blanco y verde y es la que siempre usan para burlarse de ella. Al MWC solo le presto atencion cuando va una ex CNB... En cuanto a Andrea, no es constante en su nivel y la he visto simpatica sin ps, pero le falta ser mas contundente. Vamos a ver como llega en Enero.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 10 minutos, contro dijo: En serio, de la Shirley solo conocia la foto donde sale con un uniforme blanco y verde y es la que siempre usan para burlarse de ella. Al MWC solo le presto atencion cuando va una ex CNB... En cuanto a Andrea, no es constante en su nivel y la he visto simpatica sin ps, pero le falta ser mas contundente. Vamos a ver como llega en Enero. Pues si amixie veremos como llega espero no les caiga otro karma a tus paisanos! ami ella me gustaba bastante pero me ah bajado muchooo pero me esperare a ver como llega
CRISTHIAN Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Que cuerpa más horrible, mexicana tenía que ser.
Diego Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Todo con los mexicanos es asi, PS, una mentira grande y aparte el ¨moderador¨ borrando temas y el staff no hace nada ni le dice nada. El gen mexicano es innegable en su anatomía. @Vampi @admin @Ruth ¿Para esto si se hacen los ciegos?
ABY Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 hace 1 minuto, Diego dijo: Todo con los mexicanos es asi, PS, una mentira grande y aparte el ¨moderador¨ borrando temas y el staff no hace nada ni le dice nada. El gen mexicano es innegable en su anatomía. @Vampi @admin @Ruth ¿Para esto si se hacen los ciegos?
FERNANDOPEREZ Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Asquerosa esa.meejeca ASCA
sesentaynueve Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 cuerpazaaaaa de la miss mexico universo
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 no se de que se sorprenden.... es mexicana COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Midnight Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 Ese cuerpito esta embolatado, tiene tiempito para mejorar.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 1 hour ago, Diego dijo: Todo con los mexicanos es asi, PS, una mentira grande y aparte el ¨moderador¨ borrando temas y el staff no hace nada ni le dice nada. El gen mexicano es innegable en su anatomía. @Vampi @admin @Ruth ¿Para esto si se hacen los ciegos? Tia @Ruthcita deberias por una vez mas ubicar a esta persona que quedo ardidisimo con migo y dejarle claro que yo no eh cerrado estos temas Me inventan todo lo que esta en sis mentes perturbadas pobrecitos me dan sentimiento su odio y persecucion contra mi y sus inventos para desprestigiarme
reinapepiada Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 YUSELMI GUADALUPE ESTABA MEJOR EN EL MISS EARTH MAS DELGADA SIEMPRE CON SU CELULITIS PERO MAS DELGADA YA TIENE AÑOS EN ESTO Y TODAVIA NO SE LE VE TONIFICADA ESE TIPO DE PIERNAS ES MUY DIFICIL Y ELLA TIENE A SER MUY NERVIOSA SE RECUERDAN QUE EN PLENO MIS EARTH SE CAYO? Si no recuerdan les pongo el link
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 16, 2016 Denunciar Publicado Octubre 16, 2016 GUAY SIGO ESPERANDO QUE MI AMIXIE @Daniel Zarate ME TRAIGA LAS CUERPAS QUE TANTO PRESUMEN MIENTRAS TANTO YA BARRI CON LAS CUERPAS MEXICANAS EN CERTAMENES SEGUIRE CON LAS CUERPAS METSICANAS DEL MOMENTO GUAYY LA CUERPA NUEVA ESTRELLA DE JAMES CAMERON EIZA GONZALEZ DANDO NOTA MUNDIAL AL IMPACTAR CON SU CUERPA A UNA DE LAS CELEBRIDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO CALVIN HARRIS DJ MAS FAMOSO DEL MOMENTO EX NOVIO DE TAYLOR SWIFT http://los40.com.mx/los40/2016/10/14/actualidad/1476463349_710994.html GUAYYY
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.