Saltar al contenido

TOPS 5 DEL MISS VENEZUELA Y SUS RESULTADOS INTERNACIONALES

Quepi

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Ami, @Quepi en el 2002 t faltó la excelsa y muy inteligente Goizeder Azua quien fue Miss Carabobo, fue coronada en la Gala de la belleza como Miss Mundo Venezuela, y participó en el Miss Mundo de ese año clasificando entre las semifinalistas. 

En 2003 fue al Miss Internacional y se convirtió en la 4ta venezolana en ganar el concurso japonés! 

Y Cinthya Lander aparte del Miss Universo 2002 también fue al Miss Internacional 2002 dnd quedó pegada. 

AMI PERO EN SI GOIZEDER NO FORMÓ PARTE DE ESE TOP 5 PORQUE FUE ELECTA EN LA GALA DE LA BELLEZA

LA LANDER FUE AL MI?  O: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Quepi dijo:

AMI PERO EN SI GOIZEDER NO FORMÓ PARTE DE ESE TOP 5 PORQUE FUE ELECTA EN LA GALA DE LA BELLEZA

LA LANDER FUE AL MI?  O: 

Si, en el MI han tenido a tres reinas titulares: 

La primera fue Gladys Ascanio Miss Venezuela 1960 quien no fue enviada al Miss Universo sino al Miss Internacional 1960 dnd fue top 15. 

La segunda fue Milka Chulina Miss Venezuela 1992 quien si fue al Miss Universo 1993 y al año siguiente asiste al Miss Internacional 1994 dnd no clasifica al top. 

Y la tercera fue Cynthia Lander... Quien tampoco clasificó en el Miss Internacional.

Publicado

Jictzad viña fue 2da finalista del reina Sudamericana 2005

Andrea Gómez quedo pegada en reina Sudamericana 2004

Hannelys quinteros fue semifinalista (top 7) en reina hispanoamericana 2007

Publicado

Que buen tema, si te animas lo podrías hacer con los concursos latinoamericanos y luego con los mas  importantes del mundo como Australia, Sudáfrica, Rusia, Ucrania, España y etc. 

Publicado

Excelente tema! Gracias por la compilación! Ojala crearan mas temas de este calibre...

Publicado
hace 17 minutos, Diego dijo:

Que buen tema, si te animas lo podrías hacer con los concursos latinoamericanos y luego con los mas  importantes del mundo como Australia, Sudáfrica, Rusia, Ucrania, España y etc. 

Sería muy difícil ya que muchos nacionales no tienen o tienen pocas franquicias.

Publicado
hace 4 minutos, Quepi dijo:

Sería muy difícil ya que muchos nacionales no tienen o tienen pocas franquicias.

Pero Ecuador, Brazil. Colombia, Bolivia, Perú, Nicaragua, Costa Rica, México entre otros si tienen varias franquicias. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Pero Ecuador, Brazil. Colombia, Bolivia, Perú, Nicaragua, Costa Rica, México entre otros si tienen varias franquicias. 

Pero no creo que exista la misma información de Costa Rica como la hay del CNB. Igual intentaré. 

• 2 weeks later...
Publicado
On 15/10/2016 at 23:01, Gaboloji dijo:

Pero no enviada por la OMV. 

Entonces que tampoco ponga lo del intercontinental de Hannelys porque a ella no la envio la OMV a ese concurso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...