Saltar al contenido

Laura Spoya arremete contra Edymar Martinez!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

CONOCIENDO A EDYMAR, NO LO HIZO CON NINGUNA MALA INTENCION. ELLA NO TENIA NINGUNA NECESIDAD DE ROBAR CAMARA A ESA CHICA SOLO QUE COMO SE TRATA DE UNA VENEZOLANA QUE LO HA HECHO IMPECABLE EN SU REINADO, HAY QUE AGARRARLE CUALQUIER "CAIDA" Y DESTROZARLA. NO ME JODAN!!

Llora llora NENITA. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuanta razón tiene Laurita, esa mujer quedó como lo que es, una sin clase, sin valores ni educación. 

Publicado

Me encanta edymar, pero si hay que recoger que se ha vuelto un poco malcriada y caprichosa, un poco creida y eso es lo que nunca se debe perder, ante todo la humildad.

Publicado

Que respeto se les puede exigir a las de alla, esa niñita edymar es una chabacana ordinaria, su momento ya pasó, ojala lo termine de entender, pq quedo como la peor anfitriona, de quinta esa mujercita.

Publicado

Realmente no creo que Edymar haya tenido alguna mala intención. Ojalá con lo que le ha pasado últimamente aprenda a ser un poco más prudente.

Laura no sé, siempre tomando partido en lo que no le incumbe. Es muy malvaaaada esa templetera. :memeo: 

Publicado
hace 9 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Acabo de escribirle a penymar en su IG y sus falsas disculpas

@edymarmartinez veneka rctmree no queremos unas disculpas de letras, queremos un vídeo de rodillas ante Diosdanea suplicando perdón....

Y dices ser heterosexual marikita de cuarta.

hace 9 horas, Diego dijo:

Queda su posición como un lambon no más.

En el rostro de Danea se nota su inconformidad con la situación y claramente se nota que ella lo hizo intencionalmente. 

De igual forma, usted ve las cosas como quiere y al mismo tiempo las interpreta como quiera, las cosas son evidentes.

Que cosas son evidentes? Acaso tú estabas en el país de Tokio para saber si Edymar la vio o no? Según tu percepción la vio, pero creo que todos sabemos que la objetividad no es algo que se te de muy bien ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 42 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Y dices ser heterosexual marikita de cuarta.

Que cosas son evidentes? Acaso tú estabas en el país de Tokio para saber si Edymar la vio o no? Según tu percepción la vio, pero creo que todos sabemos que la objetividad no es algo que se te de muy bien ;)

ELLOS LO QUE QUERÍAN ERA LLAMAR LA ATENCIÓN HACIA SUS CANDIDATAS, ESTRATEGIA MUY BARATA Y QUE LES QUEDÓ BIEN MAL;)

Publicado

JAAAAAAAAAJAJAJAJAjajajajajajajaja... MUY BIEN HECHO POR EDYMAR , COMO REINA DEL FESTÍN DEBE ASEGURARSE DE QUE LOS FANÁTICOS SE LLEVEN LOS MEJORES RECUERDOS DEL MISMO , AHORA ESE FANÁTICO DEBE ANDAR MAS CONTENTO QUE "PERUANA PREÑADA DE VENEZOLANO" EN VEZ DE UN VIDEO CON ...COMO ES QUE SE LLAMA LA ECUATORIANA ? . . . BUENO CON ESA MISMA , AHORA TIENE UN VIDEO CON LA SUPREMA, INALCANZABLE, BELLA , EXQUISITA Y DIVINA "EDYMAR MARTINES LA MEJOR MIS INTERNACIONAL FOEREVER" .YYYY NAADIE LO PUEDE NEGAAAAR YYYY NAADIE LO PUEDE NEGAAAR. . . !

Publicado

Ahora que Danea aclaró todo y Edymar se disculpó vamos todos los veneccos a insultar a la pegada Laura Spolla a su IG.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Ahora que Danea aclaró todo y Edymar se disculpó vamos todos los veneccos a insultar a la pegada Laura Spolla a su IG.

YO POR MI PARTE, NO ME PRESTO PARA ELLO, PERO NO DUDO QUE HABRÁN MUCHOS COMO ESTOS PERUCHOLOMBIANOS QUE LA VAN A IR A ATACAR E INCLUSO CHOLOMBIANOS QUE SE HARÁN PASAR POR NOSOTROS

Publicado

:memeo: que show han hecho ambas partes por semejante estupidez... los Venezolanos por su parte defienden la mala educación de su reina... los peruanos atacan por una situación sin sentido y los colombianos se aprovechan del momento.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, horus dijo:

:memeo: que show han hecho ambas partes por semejante estupidez... los Venezolanos por su parte defienden la mala educación de su reina... los peruanos atacan por una situación sin sentido y los colombianos se aprovechan del momento.

QUÉ PARTE NO ENTENDISTE DE QUE LO HIZO SIN DARSE CUENTA??? EL SHOW LO MONTARON OTROS Y NO PRECISAMENTE LOS VENEZOLANOS PORQUE NO NECESITAMOS DE SHOWS PARA QUE NUESTRAS REINAS SOBRESALGAN. ELLAS SABEN PERFECTAMENTE COMO BRILLAR SIN NECESIDAD DE ESTOS ARTILUGIOS TAN BAJOS.

Publicado

Espero que laurita si sea una gran anfitriona cuando ebtrege su corona del mejor GS miss america latina del mundo :rolleyes:

Publicado
hace 59 minutos, candelero dijo:

QUÉ PARTE NO ENTENDISTE DE QUE LO HIZO SIN DARSE CUENTA??? EL SHOW LO MONTARON OTROS Y NO PRECISAMENTE LOS VENEZOLANOS PORQUE NO NECESITAMOS DE SHOWS PARA QUE NUESTRAS REINAS SOBRESALGAN. ELLAS SABEN PERFECTAMENTE COMO BRILLAR SIN NECESIDAD DE ESTOS ARTILUGIOS TAN BAJOS.

A otro con ese cuento, que la camara enfocaba a la otra mientras hablaba, una disculpa tonta y barata para salir del paso...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...