Saltar al contenido

ESPECTACULAR EL TOP 3 DE MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

7wn8wop.jpg

REINAS DE LUJO

G45v16k.jpg

SERA QUE DESIGNAN A GUERRERO A SUPRANATIONAL?

Y A JALISCO A CONTINENTES

CREO JALISCO ES FIJA EN UN CERTAMEN

TyIIAti.jpg

EL TOP 5 FUE PERFECTO

3HswKOQ.jpg

AUNQUE VERACRUZ LES QUITO EL LUGAR A LA DIOSA DE SONORA 

5tTEb9S.jpg

Y HASTA A MISS ZACATECAS QUE LAS DEJARON DE TOP 10

GcVNUDf.jpg

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Todos estuvo perfecto menos ver a Veracruz en las 5 ese lugar era de Sonora :wub: 

TOTALMENTE ESE LUGAR ERA DE SONORA 

MI AMIXIE @ABY Y SU BUS CHAGOYESCO MOVIO SUS INFLUENCIAS:memeo: 

AUNQUE NO ME MOLESTO LA CHICA ES LINDA Y SEGURO SE BATIO EN ENTREVISTA PEROO HABIAAA MUCHO MEJORES QUE ELLA

Publicado

Me encanto esa idea de Miss World 2016 la ganadora y 2017 la del segundo lugar. Ana va con todo y esta en un gran momento, ademas ya tiene armado hasta el BWP y eso es punto a su favor. La chica que ira en 2017 tiene una rostra divina pero hacen bien en dejarla preparandose un año (hasta ahora mami Morley no se puso tramoyera en lo de dos reinas en la misma franquicia durante el mismo año).

Ana nacio para ser Miss Mexico World y ojala llegue bien alto en MW. USA siempre trae suerte a MX.

Publicado
hace 5 minutos, Lildramaqueen dijo:

Me encanto esa idea de Miss World 2016 la ganadora y 2017 la del segundo lugar. Ana va con todo y esta en un gran momento, ademas ya tiene armado hasta el BWP y eso es punto a su favor. La chica que ira en 2017 tiene una rostra divina pero hacen bien en dejarla preparandose un año (hasta ahora mami Morley no se puso tramoyera en lo de dos reinas en la misma franquicia durante el mismo año).

Ana nacio para ser Miss Mexico World y ojala llegue bien alto en MW. USA siempre trae suerte a MX.

:wub: 

Publicado

Bello ese top 3!

También creo que Veracruz llego demasiado lejos, yo le daba máximo top 16.... en fin a ver quienes son nuestras representantes en el supra y continentes!

Publicado
hace 2 minutos, alex dijo:

YO QUIERO QUE MANDEN A SONORA Y A ZACATECAS A UN CERTAMEN  :(

SUPRA SONORA

Y CONTINENTES ZACATECAS

AUNQUE JALISCO TMB ME ENCANTA Y SEGURO IRA A UN CERTAMEN

GUERRERO SE VE LINDA MONTADA SE VIO DIVINA LE TEMIA

PERO LE FALTA PREPARARSE NO ME CONVENCE AUN

Publicado

Si se pudiera regresar a concursar que Samantha vuelva, ella debe ir a MW, Yoana me gusta para MS por perraza, al CU pues que manden la que gusten, Norhely es buena opción, Roxana que siga en ascenso en su carrera de modelo!

Publicado
hace 8 minutos, EliasPS dijo:

Si se pudiera regresar a concursar que Samantha vuelva, ella debe ir a MW, Yoana me gusta para MS por perraza, al CU pues que manden la que gusten, Norhely es buena opción, Roxana que siga en ascenso en su carrera de modelo!

DE ACUERDO IGUAL SAMANTHA PREPARADA SI ME GUSTARIA VERLA QUE REGRESE ES MUY MW TMB

AUNQUE CREO TIENE UN TATUAJE ESO LE AFECTO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...