Saltar al contenido

Outfit de Mexico,Venezuela y Colombia en Miss Internacional

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que ridículas estás muertas de hambre. La diferencia del vestuario de la colombiana con las de allá radica que nuestra organización no le da ni un séptimo de peso e importancia a que esas chicas nos representen, solo cumplen con pagar tiquetes y ya.... no importando preparación ni ajuar ni nada más. Esa chica Daniela no es cuna, su papá es camionero en el departamento de Santander, ella es una chica estrato promedio y no es que tenga el dinero para pagarse un vestuario de lujo y acá nunca lo hemos expresado, demasiado hacen ellas concursando con lo poco que tienen y que su familia les ayuda a conseguir, no todas nuestras reinas son Paulina, Ariadna entre otras adineradas. Acá no tenemos una academia de vestidos y zapatos prestados como en la quinta donde se lo ponen miles y miles de cuncias y hasta travestis con sus jopos asquerosos y curtidos. :rolleyes: 

:memeo::memeo::memeo: 

Por cierto, se siente el miedo en este tema. Tanto trabajo de buscar las fotos e incluso hacer recortes y zoom de algunas solo por Daniela. Definitivamente está haciendo un excelente trabajo :ansioso: 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Grandísima bruta, le arrastra porque tiene zapatillas planas puesta, esos pantalones son para usar con plataformas altísimas para que la bota ancha no arrastre, se nota que no sabes nada de moda pedazo de sangana. :unsure: 

Claro que lo se amiga por eso mismo te estoy diciendo que si a eso le llamas vestir de lujo?

Pero ya me confirmaste que definitivamente daniela no sabe nada de moda ni de vestuario que es brutisima para vestir. Te aconsejo que eso mismo que me acabas de citar ve a decírselo a ella aver si aprende a vestir 

Publicado
hace 2 minutos, Ambard dijo:

asi se habla conchi ,las reins de aqui muchas trabajan con las uñas

No aprenden estás gatas.

Me dan ganas de traerle las fotos de Zuleyka en el 2014, fue la peor vestida en la concentración y se veía espantosa pero en la noche final arrasó con toda la premiacion, hasta con el mejor traje de noche y en este foro se cansaban de mofarse de ella y de negrita curtida no la bajaban y tengan. B) 

zuleika-kiara-suc3a1rez-torrenegra-1ra-f

Zuleika+Suarez+54th+Miss+International+B

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No aprenden estás gatas.

Me dan ganas de traerle las fotos de Zuleyka en el 2014, fue la peor vestida en la concentración y se veía espantosa pero en la noche final arrasó con toda la premiacion, hasta con el mejor traje de noche y en este foro se cansaban de mofarse de ella y de negrita curtida no la bajaban y tengan. B) 

zuleika-kiara-suc3a1rez-torrenegra-1ra-f

Zuleika+Suarez+54th+Miss+International+B

total amix

Publicado
hace 3 minutos, Geococcyx dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Por cierto, se siente el miedo en este tema. Tanto trabajo de buscar las fotos e incluso hacer recortes y zoom de algunas solo por Daniela. Definitivamente está haciendo un excelente trabajo :ansioso: 

La envidia y no tener que comer las tiene así. :memeo: 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Claro que lo se amiga por eso mismo te estoy diciendo que si a eso le llamas vestir de lujo?

Pero ya me confirmaste que definitivamente daniela no sabe nada de moda ni de vestuario que es brutisima para vestir. Te aconsejo que eso mismo que me acabas de citar ve a decírselo a ella aver si aprende a vestir 

Lo que me extraña es viniendo del clasudisimo CNB,las que siempre andan bien vestidas,las muy cunas :memeo:

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ese es el vestuario de lujo que había dicho @Conchita Pautt ?? :memeo::memeo::memeo:

Explíquenme estoo :memeo: 

14733448_317722165272953_378944823221655

COMO TE LO EXPLICO??? ELLOS MANDARON A UNA DE SUS REINAS A REPRESENTARLOS A UN CONCURSO DE CUARTA (SIC), A PREPARARSE A NEW YORK Y CON TRAJES DE ALTA  COSTURA Y A ESTA, SU VIRREINA, LA MANDAN A UN CONCURSO DE 1ERA CON ESAS FACHAS Y EN ESE ESTADO:memeo:

Publicado

muy mal vestida la verdad colombia.. esperemos que al final la de

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Grandísima bruta, le arrastra porque tiene zapatillas planas puesta, esos pantalones son para usar con plataformas altísimas para que la bota ancha no arrastre, se nota que no sabes nada de moda pedazo de sangana. :unsure: 

LA QUE NO SABE ES ELLA QUE LOS USA ASÍ :memeo: CADA VEZ TE HUNDES MÁS Y MÁS 

Publicado

Yo no me burlo de la colosha. capaz y hasta se gana ese concursete. con respecto a venezuela a pesar de que nunca me ha convencido hay que admitir que hasta ahora siempre ha lucido de punta y blanco,  con buenos outfit y siempre sonriente ante las cámaras. se nota la buena preparación a pesar de la crisis que vive venezuela.

Publicado

Yo no me burlo de la colosha. capaz y hasta se gana ese concursete. con respecto a venezuela a pesar de que nunca me ha convencido hay que admitir que hasta ahora siempre ha lucido de punta y blanco,  con buenos outfit y siempre sonriente ante las cámaras. se nota la buena preparación a pesar de la crisis que vive venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...