Saltar al contenido

Las 3 mejores en traje de baño MGI!

S¢ลry

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Las mejores definitivamente!!!

que lambona esta pasiva

Publicado
hace 58 minutos, candelero dijo:

OTRO RIDICULO ESTE VEJETE. ME GUSTARIA VER QUE LA DANEA SE EXPRESE A VER QUE VA A DECIR DE TODO ESTO Y DEL ALBOROTO QUE ARMARON POR TAL SIMPLEZA. QUE VERGUENZA

¿¿¿Alboroto???

Osea, mientras a su compatriota le hace lobby a las otras las trata de opacar y ella se quiere anteponer. Vergüenza le debería de dar a ella su mal comportamiento que está teniendo antes de entregar corona. 

Claro, como no hizo nada rescatable durante su reinado, trata ahora de figurar sea como sea, aún así esto implique pasarle por encima a las propias candidantas. 

Publicado
hace 4 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

que lambona esta pasiva

:durmiendo:

ahhh y a el que vi por allá lambiéndole a Penimar y a la cabeza Duarte es otro.

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

¿¿¿Alboroto???

Osea, mientras a su compatriota le hace lobby a las otras las trata de opacar y ella se quiere anteponer. Vergüenza le debería de dar a ella su mal comportamiento que está teniendo antes de entregar corona. 

Claro, como no hizo nada rescatable durante su reinado, trata ahora de figurar sea como sea, aún así esto implique pasarle por encima a las propias candidantas. 

ay callate showsero ,por cualquier boberia arman un escandalo en las redes. Son bien peligrosos verdad

Publicado

veo juliana sacando la cara por la alianza en el gran inter, mientras tanto ecuador hace lo suyo en miss tierra

Publicado
hace 2 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Amigos peruanos les tengo listos estos mensajes para ponerlos en el IG de penymar

@S¢ลry Soy venezolano pero las cosas como son, fuiste una mal educada creías que esto era la fila para adquirir pollo, de nada te va a servir la transformación si por dentro eres una mrd....

@MrNewton lastima que en el quirofano no se consiga Educación... Ah y te informo que el que te hizo la nariz es peruano!!!!

Me exploto bellamente :memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...