Saltar al contenido

Las 3 mejores en traje de baño MGI!

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

TODOS LOS PERUASNOS DEL FORO SE CITARON A UNA HORA ESPECIFICA PARA LLENARLE DE INSULTOS EL IG A EDYMAR Y OBVIAMENTE, ALLI APROVECHAN LOS CHULOMBIANOS DE SIEMPRE PARA SEGUIRLA ATACANDO

Amigaaaaa esas son la culebra y la karola. Son así de problemáticas parecen colombiana s

S

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

OTRO RIDICULO ESTE VEJETE. ME GUSTARIA VER QUE LA DANEA SE EXPRESE A VER QUE VA A DECIR DE TODO ESTO Y DEL ALBOROTO QUE ARMARON POR TAL SIMPLEZA. QUE VERGUENZA

Bueno entonces a esperar que dice Danea pero mientras no nos diga que nos detengamos seguiremos insultando a esa transformer hasta cansarnos... Peruanos a seguir con el bullying!!!!

Publicado
hace 7 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Amigaaaaa esas son la culebra y la karola. Son así de problemáticas parecen colombiana s

S

ME NIEGO A PENSAR QUE TÚ ANDES EN ESO AMI:esonosehace:

Publicado

Amigos peruanos les tengo listos estos mensajes para ponerlos en el IG de penymar

@S¢ลry Soy venezolano pero las cosas como son, fuiste una mal educada creías que esto era la fila para adquirir pollo, de nada te va a servir la transformación si por dentro eres una mrd....

@MrNewton lastima que en el quirofano no se consiga Educación... Ah y te informo que el que te hizo la nariz es peruano!!!!

Publicado
hace 8 minutos, candelero dijo:

OTRO RIDICULO ESTE VEJETE. ME GUSTARIA VER QUE LA DANEA SE EXPRESE A VER QUE VA A DECIR DE TODO ESTO Y DEL ALBOROTO QUE ARMARON POR TAL SIMPLEZA. QUE VERGUENZA

Y esperas que diga otra cosa a "no fue nada chicos, por favor...dejen tranquila a la bella Edymar. Fue sin querer, yo ni me di cuenta cuando me tapo" osea, es la que tirne la corona y la que tiene contacto con la organizacion :memeo:

Publicado

Y esperas que diga otra cosa a "no fue nada chicos, por favor...dejen tranquila a la bella Edymar. Fue sin querer, yo ni me di cuenta cuando me tapo" osea, es la que tirne la corona y la que tiene contacto con la organizacion :memeo:

Publicado

Publicado

ME NIEGO A PENSAR QUE TÚ ANDES EN ESO AMI:esonosehace:

amiga edymar fue siempre mi consentida desde antes que se opere la nariz y cuando negaba su familia pobre,,,seria incapaz de insultarla

Publicado
hace 9 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Amigos peruanos les tengo listos estos mensajes para ponerlos en el IG de penymar

@S¢ลry Soy venezolano pero las cosas como son, fuiste una mal educada creías que esto era la fila para adquirir pollo, de nada te va a servir la transformación si por dentro eres una mrd....

@MrNewton lastima que en el quirofano no se consiga Educación... Ah y te informo que el que te hizo la nariz es peruano!!!!

:memeo::memeo::memeo::memeo: Y seguiremos hasta cerrarle el insta a esa!!!!

Publicado
hace 12 minutos, contro dijo:

Y AHORA TU LE LEES EL PENSAMIENTO A LOS DEMAS??? FALTABA MAS

Publicado
hace 7 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

amiga edymar fue siempre mi consentida desde antes que se opere la nariz y cuando negaba su familia pobre,,,seria incapaz de insultarla

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, candelero dijo:

Y AHORA TU LE LEES EL PENSAMIENTO A LOS DEMAS??? FALTABA MAS

No. Simplemente logica nino.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...