Saltar al contenido

ABRAN PASO A MISS REINAS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

POR CIERTO @ABY FUE QUIEN NOSDECIA FECHAS Y DATOS DE LOS CASTINGS Y FECHAS ESTATALES DE NB MEXICO :memeo: 

MIRA LO QUE TE PERDISTE LUPITA! 

y si llegara a llegar lejos o ganar MW Lupita quedara destrozada! .... quedaria mas que claro que no quiere que una Mexicana triunfe ;) ... AHORA SI O LUPE SE PONE LAS PILAS O SE LAS PONE .. LASTIMA QUE NO ESTA HUGO AQUI SINO NUESTRAS REINAS IRIAN IMPECABLES.. PERO CONFIEMOS QUE DEJO UN BUEN EQUIPO ATRAS DE EL :(

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

MEEEE MICCIOOOOONOOOO!!!!

Por eso siempre he dicho que no es bueno criticar de fanatismos, si estamos en este foro es por que TODOS somos fanáticos, mucho o poco pero lo somos!

;)

AHI TU QUEDAS COMO EL MAYOR FAN FILIPINO CARIÑO (y tanto que criticas) PERO NO TE CULPO... MEJOR DISFRUTA A TU REINA Y EVITA HABLAR DE FANATICOS FILIPINOS, PORQUE TE CAERAN ENCIMA!!! 

LOL!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, SIEMPREBEST dijo:

y si llegara a llegar lejos o ganar MW Lupita quedara destrozada! .... quedaria mas que claro que no quiere que una Mexicana triunfe ;) ... AHORA SI O LUPE SE PONE LAS PILAS O SE LAS PONE .. LASTIMA QUE NO ESTA HUGO AQUI SINO NUESTRAS REINAS IRIAN IMPECABLES.. PERO CONFIEMOS QUE DEJO UN BUEN EQUIPO ATRAS DE EL :(

:memeo: CONLA LUPE LE DARIA EL PATATUS! 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

MEEEE MICCIOOOOONOOOO!!!!

Por eso siempre he dicho que no es bueno criticar de fanatismos, si estamos en este foro es por que TODOS somos fanáticos, mucho o poco pero lo somos!

;)

AHI TU QUEDAS COMO EL MAYOR FAN FILIPINO CARIÑO (y tanto que criticas) PERO NO TE CULPO... MEJOR DISFRUTA A TU REINA Y EVITA HABLAR DE FANATICOS FILIPINOS, PORQUE TE CAERAN ENCIMA!!! 

LOL!

PERO DE QUE HABLAS AMIXIEE!

DE LO DE QUE IRIAMOS A LA VILLA DE RODILLAS SI GANABAMOS?

:memeo: OBVIO ESO FUE DE BROMA! 

POR CIERTO YA SE ME HACIA QUE LA BLOQUEABAN

YA ME VEIA A TUS PAISANOS SUBIENDOME TEMAS Y BURLANDOSE 

ME MANTUVE CALLADITO CALLADITO :memeo:

GUAYYYYYY SE QUEDARON CON LAS GANAS 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Bueno esa relación que tu tienes con Anita yo la tengo con Kristal pero si no pongo nada de capturas porque es secreto y daría info a la competencia.

Y que envidiosos algunos colombianos,nosotros no tenemos la culpa que aparte de tener unas reinas bellísimas sean súper humildes y accesibles.

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

De que hablo???

De llegar hasta el punto de contactar y hablar por redes con una reina, alabarla y comentarle de todo.. eso es de FAN, FANNN!!!

Pero repito, nada de malo tiene eso! ...la cosa es cuando criticas algo que tu mismo eres y por lo cual estas en este foro! ;)

Y pues si mis paisanos se quedaron con las ganas eso si me vale, yo no fui de esos, siempre me gusto Ana... tiene que mejorar su cuerpo ya q es muy Navarro y quizá prepararse mas en cuanto a dicción, pero era la mejor como lo dije antes. Su único GRAN pero es que va a Griss World!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Jay dijo:

De que hablo???

De llegar hasta el punto de contactar y hablar por redes con una reina, alabarla y comentarle de todo.. eso es de FAN, FANNN!!!

Pero repito, nada de malo tiene eso! ...la cosa es cuando criticas algo que tu mismo eres y por lo cual estas en este foro! ;)

Y pues si mis paisanos se quedaron con las ganas eso si me vale, yo no fui de esos, siempre me gusto Ana... tiene que mejorar su cuerpo ya q es muy Navarro y quizá prepararse mas en cuanto a dicción, pero era la mejor como lo dije antes. Su único GRAN pero es que va a Griss World!

PUES ELLA ES MODELO ANTES QUE MISS 

SOLAMENTE APROVECHE MI CONTACTO CON ELLA

Y DE ALGO SIRVIO PARTICIPAR EN ESTE FORO PARA PODER RESPONDER SUS DUDAS   

2ZwSMdU.jpg

HQByT65.jpg

Y PUES YA TODO LO DEMAS FLUYO SOLO

ESTUVIMOS ENCONTACTO TODO EL PROCESO  

trVNGUm.jpg

Xj3AxCK.jpg

Y EL AMOR ES MUTUO  :love: 

OYE GIRAULT ME AMAS? :blush:

OPks3sv.jpg?1

AY NOSE YO LA AMOOO! :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

PUES YO CON ELLA YA TENIA CONTACTO ES MODELO ANTES QUE MISS 

SOLAMENTE APROVECHE MI CONTACTO CON ELLA

Y DE ALGO SIRVIO PARTICIPAR EN ESTE FORO PARA PODER RESPONDER SUS DUDAS   

2ZwSMdU.jpg

HQByT65.jpg

Y PUES YA TODO LO DEMAS FLUYO SOLO ESTUVIMOS ENCONTACTO TODO EL PROCESO  

trVNGUm.jpg

Xj3AxCK.jpg

Y EL AMOR ES MUTUO  :love: 

OYE GIRAULT ME AMAS? :blush:

OPks3sv.jpg

AY NOSE YO LA AMOOO! :wub: 

Mejor no escupir para arriba preciosa, después mira lo que pasa!

BTW!

EXITOS A ESTA CHICA, DE VERDAD DESDE PERLA NO ME GUSTBA TANTO UNA MISS MEXICO MUNDO! :wub:

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

Mejor no escupir para arriba preciosa, después mira lo que pasa!

BTW!

EXITOS A ESTA CHICA, DE VERDAD DESDE PERLA NO ME GUSTBA TANTO UNA MISS MEXICO MUNDO! :wub:

AMI ME PUEDE GUSTAR MAS QUE PERLA! :wub:

IGUAL CON LA MORLEY NO SE SABE PERO YA CON VERLA PARTICIPAR :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

AMI ME PUEDE GUSTAR MAS QUE PERLA! :wub:

IGUAL CON LA MORLEY NO SE SABE PERO YA CON VERLA PARTICIPAR :wub: 

Total preciosa ella se nota mas en su papel!

Total con esa Sra nunca se sabe, ese certamen NADA QUE VER!

Publicado

Me encanta Anita ? Muero por que sea diciembre!!! Dile que queremos un vestidazo como de la realeza

Publicado
Ahora, Battigirl dijo:

Me encanta Anita ? Muero por que sea diciembre!!! Dile que queremos un vestidazo 

muy seguramente en la finalde miss mexico se batio

sera que leosicairo la vista tmb en MW ojala que si 

Publicado

Como lo dije ayer..

si gana el Miss mundo es un pluss

Lo que yo quería era verla coronada y representando a México, después de todas las ninguneadas que le dio la farramallosa de la Jones. 

Creo que nunca me había alegrado tanto por el triunfo de alguien (ni cuando ganó Ximena) 

se me cumplió un sueño foristico 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...