Saltar al contenido

EL TEAM DEL PAIS DE LAS ROSTRAS MEXICO 2016

ABY

Recommended Posts

Publicado

MISS UNIVERSE - KRISTAL SILVA

UGHhytX.jpg

MISS WORLD - ANA GIRAULT

14608869_1269169059801118_11857767734137

MISS INTERNACIONAL - GERALDINE

b153685861533e763162b733f2af6ea72e69b192

MISS SUPRANACIONAL - CYNTHIA DE LA VEGA

14642235_10157612229390323_7552557919514

REINA HISPANOAMERICANA - MAGDALENA CHIPRES

Magdalena-Ch.jpg

Publicado

Ana, Gera y Cyn tienen muchas posibilidades de ganar.

Cristal es bellisima pero no la veo ganando, es la que más tiempo ah tenido y a la que veo menos lista.

La otra es un moco.

Publicado
hace 10 minutos, Seballz dijo:

Ana, Gera y Cyn tienen muchas posibilidades de ganar.

Cristal es bellisima pero no la veo ganando, es la que más tiempo ah tenido y a la que veo menos lista.

La otra es un moco.

La menos lista?

Si esa mujer está más espectacular que nunca.Su rostro cada vez luce más impactante,lo único que creo que le falta es un poquito más de definición en su abdomen.Eso si para mi es la que más díficil la tiene porque este año está durísima la competencia en MU.

A la que realmente le veo mas posibilidades de corona es a Cynthia de la Vega pues México ha mandado grandes reinas a ese concurso y han dejado buena imagen.Y Cynthia tiene todo el perfil para ese certamen.

Geraldine aunque se ha visto bien,no la he visto arrasando.El único día que realmente la vi espectacular fue el día que se puso el vestido blanco.Siento que sa ha ido apagando o que no salen tantas fotos de ella.

Ana por belleza puede traer corona.El único pero que le pongo es el poco tiempo que tiene para prepararse.

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Cristal claro que ha mejorado en muchos aspectos pero ha tenido 10 meses de preparación y no le veo el cuerpazo aún, me atrevo a decir que se veía mejor durante el NBM.
Cynthia por otro lado hace tres meses de su anunció como MS se veía gruesa y la ves ahora a solo TRES meses y está secaa, sacó cuerpazo.
Ana no necesita preparación esa mujer puede salir mañana y pelea corona, esté mes le servirá para definir detalles, pero está AÑOS luz de Cristal, la mejor del team Mexico.
Geraldine se ha visto bellisima, bien arreglada y bien vestida y con un cuerpo divino, que lo repito hasta el momento Cristal sigue sin sacar.

Conclusión Cristal es bellisima con un rostro fabuloso, pero es la que la tiene más dificil y la mas floja del grupo, le queda tiempo espero y mejore esos detallitos mínimos.

Publicado
hace 43 minutos, Seballz dijo:

Cristal claro que ha mejorado en muchos aspectos pero ha tenido 10 meses de preparación y no le veo el cuerpazo aún, me atrevo a decir que se veía mejor durante el NBM.
Cynthia por otro lado hace tres meses de su anunció como MS se veía gruesa y la ves ahora a solo TRES meses y está secaa, sacó cuerpazo.
Ana no necesita preparación esa mujer puede salir mañana y pelea corona, esté mes le servirá para definir detalles, pero está AÑOS luz de Cristal, la mejor del team Mexico.
Geraldine se ha visto bellisima, bien arreglada y bien vestida y con un cuerpo divino, que lo repito hasta el momento Cristal sigue sin sacar.

Conclusión Cristal es bellisima con un rostro fabuloso, pero es la que la tiene más dificil y la mas floja del grupo, le queda tiempo espero y mejore esos detallitos mínimos.

Cuestión de apreciación y gustos.Decir que kristal estaba mejor de cuerpo cuando ganó a ahorita me parece algo descabellado.Puedes comparar fotos y videos y observar la tonificación de recién que ganó y ahorita y verás que tengo razón.Kristal antes estaba delgada pero cero tonificada.Hoy en día aunque le falta más tonificación está mucho más tonificada que antes.Te lo puedo asegurar pues a kristal la he seguido a detalle.

Cynthia si ha mejorado mucho su cuerpo y tiene excelente equipo.

Geraldine está muy delgada y bastante tonificada pero no me gustan sus proporciones corporales.Analizala bien y verás de que te "hablo".

Ana para mi está al nivel de kristal en cuanto a rostra,pero en cuerpo aunque está mas marcada de abdomen que kristal,kristal está mucho más estilizada.Ana si necesita estilizar su cuerpo y bajar masa muscular.Lo que a una le falta a la otra le sobra y así.Las 2 pueden mejorar más aún.Aunque en ese aspecto Miss México tiene mejor equipo que NBM.

Publicado

Me encantan todas este año creo que si nos traemos alguna Corona, la chipres no me gusta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...