Saltar al contenido

MISS GRAND INTERNATIONAL 2016 BEST IN SWIMSUIT COMPETITION

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, candelero dijo:

CUANDO NO LES CONVIENE, ÉSA NO ES EL IG OFICIAL DEL CERTAMEN. CARADURAS Y NO DUDO QUE LA PERUANA FUE SI NO LA MEJOR, DE LAS MEJORES, PERO ESO NO ES OFICIAL

Jajaja pero que atacados. Donde dice que es oficial? El top de la presentacion de esa misma pagina lo trajo Adriansito y Colombia nuevamente salia encima de Venezuela. Cual es el problema? 

Publicado

Ese forista candelero y el otro que leí, si son ardidos para ellos sólo Venezuela puede estar de primera y si no es así todo es falso o no sirve de nada, con el miss earth es igual con la ecuatoriana.

en cuanto a juli lo hizo bien tiene una excelente pasarela y un cuerpo trabajado pero sin muchas curvas, me gusto el cuerpo de Ecuador y Perú también se veía bella.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 11 horas, Matt The Kingly dijo:

Me pregunto donde está la mexicana o quien es, o si enviaron

Lo mismo me pregunto yo amigo quien es la mexicana y de donde salio ?

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

De Sinaloa?

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

SERA EL MEJICANO PORQUE TIENE CARA DE TRANS 

Publicado
hace 1 minuto, reinapepiada dijo:

Tienes fotos de ella amiga reinapepiada

Publicado
hace 19 minutos, reinapepiada dijo:

Mmm entonces hubiera sido perfecto que fuera al MU ahi las trans pueden llegar hasta de virreinas.

Publicado

La peruana me pareció algo sobreactuada, igual puede ganar. Juliana lo hizo muy bien.

Publicado

Ya lo sabia y eso que no la han visto dando pasarela en traje de gala como se bate esa mujer B):wub:

Publicado
hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Ya lo sabia y eso que no la han visto dando pasarela en traje de gala como se bate esa mujer B):wub:

Pajara bipolar... casi todos los peruchos estaban en contra de ella... Tu no la querias como MP... Embustera 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Mmm entonces hubiera sido perfecto que fuera al MU ahi las trans pueden llegar hasta de virreinas.

Hasta ganan!!! 

¿Te suena el nombre Lupita? Pero nada de apellido Vegas. 

Publicado

No entiendo el ardor de los venezolanos (algunos),

¿Que problema hay en que una página postee sus favoritas y la suya sea la 5 y la regia Juliana este de segunda? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...