Saltar al contenido

Espectacular Camen Iglesias en su foto Oficial!!

Dragona

Recommended Posts

Publicado
Ahora, _Alan_ dijo:

Digna Ecuatoriana 

muy digna de la belleza ecuatorina y natural la tuya ni con la ciguias que se hizo se le acerca a mi reina...ushhh y con ver el último video donde sale en traje de baño donde luce gorda y con una pasarela fatal (tanto se preparo para esto?)....me deja más que claro que no se le acerca ni a lo talones a mi reina..

Publicado
hace 4 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

muy digna de la belleza ecuatorina y natural la tuya ni con la ciguias que se hizo se le acerca a mi reina...ushhh y con ver el último video donde sale en traje de baño donde luce gorda y con una pasarela fatal me deja más que claro que no se le acerca ni a lo talones a mi reina..

Espectacular Carmen, solo q la quiero en la noche final con el pelo liso

Publicado

Bella la niña!! Y se la farrearon por mandar a Connie Jimenez a dar la hora

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

QUien es ella?

La primera pegada de ecuador de este año 

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

muy digna de la belleza ecuatorina y natural la tuya ni con la ciguias que se hizo se le acerca a mi reina...ushhh y con ver el último video donde sale en traje de baño donde luce gorda y con una pasarela fatal (tanto se preparo para esto?)....me deja más que claro que no se le acerca ni a lo talones a mi reina..

Pero no te enojessssss xD

Publicado
hace 27 minutos, _Alan_ dijo:

Lo bueno es que ya están acostumbrados 

Publicado
hace 4 horas, _Alan_ dijo:

Veo que mucha importancia dan los peruanos a nuestras Reinas siempre pendientes, creeme que por nuestro lado sus Bagres ni en pelea de perros las nombramos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...