Saltar al contenido

DIOSDEBORAH EN LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO

candelero

Recommended Posts

Publicado

AQUI TIENEN EL DESFILE COMPLETO. LA SUPERFAVORITA ESPAÑA ME PARECIO MUY TIESA. DEBORAH ESPECTACULAR. TAILANDIA TAMBIEN ME GUSTO MUCHO, ES MUY PARECIDA A WENDOLYN PERO CON MEJOR CUERPO

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CUERPON!!!  ME  PARECIO  AQUI MUY MARIANA!!!,,,  EN VERDAD  OTRAS  CANDIDATAS  LO HICERON  MEJOR  EN  PASARELA  PERO  ELLA  VA POR QUE VA!!

:mequiere:

Publicado

LA MEJOR PERU TIENES RAZON ES UNA DIOSA PERFECT!!! Seguida por venezuela

Publicado

Destacó full la venezolana.

Por LA están fuertes para clasificar Venezuela, Perú, Brasil y puede ser Puerto Rico, Ecuador, también Colombia que no es muy bonita de cara pero de resto lo hace bien.

En el grupo asiático hay varias, pero destacan Tailandia e Indonesia, ellas pueden ser top 5 fácilmente. Otras como Malasia, Filipinas están ok.

Por Europa están España que acá pudo hacerlo mejor, Holanda, Islandia que según GB es favorita de rostro muy bien, pero de cuerpo gruesita.

Negras como Bahamas, Jamaica, Inglaterra, Ruanda, también pueden ser incluídas.

La preliminar va a estar interesante.

Publicado
hace 16 minutos, ANDRES__ac dijo:

Destacó full la venezolana.

Por LA están fuertes para clasificar Venezuela, Perú, Brasil y puede ser Puerto Rico, Ecuador, también Colombia que no es muy bonita de cara pero de resto lo hace bien.

En el grupo asiático hay varias, pero destacan Tailandia e Indonesia, ellas pueden ser top 5 fácilmente. Otras como Malasia, Filipinas están ok.

Por Europa están España que acá pudo hacerlo mejor, Holanda, Islandia que según GB es favorita de rostro muy bien, pero de cuerpo gruesita.

Negras como Bahamas, Jamaica, Inglaterra, Ruanda, también pueden ser incluídas.

La preliminar va a estar interesante.

te faltó la cubana ami, tambien lo esta haciendo muy bien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...