Saltar al contenido

LUPITA JONES SE SIENTE ORGULLOSA DE ALICIA MACHADO

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcRCNta66rv57cmfz1SFGQM

La ex Miss Universo, Lupita Jones, dijo estar orgullosa de la forma en la que Alicia Machado denunció el racismo del que fue objeto en su época de Miss Universo por parte del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En "Todo para la Mujer", Jones aseguró que Alicia siempre ha sido una mujer que jamás se queda callada ante las cosas que no le parecen. En este caso, dijo, está abordando temas sumamente delicados e importantes.

"Alicia Machado ha sido una mujer que jamás se queda callada y eso me parece muy bien… sobre todo en situaciones como esta… está hablando de cosas muy serias y me parece muy bien que Alicia se mantenga firme en sus convicciones, en lo que ella ha estado exponiendo y que la escuchen.

"Creo que ella como mujer latina abarca muchos de estos aspectos que han sido atacados por este tipo; que es el tema de género, el tema latino, y pues todo lo que él ha venido vociferando en contra de estos grupos llámese mujeres y llámese latinos", precisó.

En otros temas, Lupita Jones fue seleccionada por el Comité de Vinculación de Mexicali (su tierra natal) para formar parte de la campaña "Cambio de Actitud, Actitud Positiva". Esto con el objeto de alentar a la comunidad de luchar siempre por sus sueños y alcanzarlos sin pasar por encima de nadie.

Sobre este tema, la ex reina de belleza indicó que es importante enseñarle a la gente que con trabajo y mucha dedicación se pueden conseguir las cosas.

"Soy una mujer que cree firmemente en el trabajo, en el compromiso, en la disciplina, en la responsabilidad y estos son los valores que yo trato de inculcar en nuestras chicas. Que para alcanzar cualquier cosa que te propongas en la vida se necesita trabajar; las cosas no te caen del cielo", concluyó.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...