Saltar al contenido

el grupo de las favoritas consolidadas lady in red CRITICA ESPECIALIZADA POR MI EQUIPO DE INVESTIGACION

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

82e7d2aca6c85b14cf577e88e6a4a1615414bcf5.jpg

critica constructiva y especializada por el equipo de investigacion de NORTH COMPANY 

EL GRUPO DE LAS CHICAS DE ROJO 

el grupo de las chicas favoritas consolidadas quitando a puerto rico,parece que las cuatro se han hecho muy amigas muy intimas por lo tanto hasta el mismo color de vestido se pusieron ignorando a las revisadas e investigadas.

empecemos por mexico...lindo vestido , sencillo nada innovador ni llamativo salvo el color pero muy cubierta para este evento ...ella debió llevar un moño para no verse tan cubierta por el vestido y para lucir esos enormes pendientes..el maquillaje estuvo ok...ellla muy hermosa.....pero no quede conforme con el arreglo total esta vez...

venezuela....el vestido fabuloso....escote en v MUY DE MODA y clasico a la vez...me encanto la parte inferior porque eso hace que  las dimensiones sean mas proporcionadas en ella ,,,,le da mas altura...el peinado simple nada nuevo pero que lo lleva bien y no le cubre el rostro mas bien lo destaca.....pienso que debe bajarle mucho al rojo ...esto hace que su cara se vea mas palida y blanca..en general la veo bien en esta presentacion.

PERU...un vestido rojo strapless que muestra sus claviculas huesudas y de modelo y con un tajo a la altura de la pierna para verse mas estilizada....me gusto el estilo de vestido pero no la pedreria en la parte superior..es decir muy recargado por arriba que la hace ver mas tetona.,.,....el peinado  me gusto mucho es el estilo para ella y muy de acuerdo que lleve esos pendientes largos porque lleva el cabello tirado para atras y si puede lucirlos sin verse incomoda,,

en resumen este es el grupo de las favoritas consolidadas...de AQUI SALDRA LA NUEVA MISS INTERNATIONAL ESO LO FIRMA EL EQUIPO NORTH ...EL MEJOR EQUIPO DE INVESTIGACION Y CRITICA DE MYBEAUTYQUEENS

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Regiaaa mi amigo north 

Bastante objetivo como siempre 

GRACIAS PRECIOSA EL EQUIPO BY NORTH AGRADECE LAS OPINIONES 

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

LE AUGURO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A TU EQUIPO INVESTIGADOR AMI:yupi:

gracias mi amoraaaaa mi mejor amiga venecka

Publicado

Excelente preciosa!! como siempre bien objetiva y acertada en tus apreciaciones!!

Publicado
hace 1 hora, jesusviro dijo:

Excelente preciosa!! como siempre bien objetiva y acertada en tus apreciaciones!!

gracias amigaaaaaaaa  mi badword favorita

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...