Saltar al contenido

Miss Colombia Internacional Daniela Herrera más bella que nunca y destacando.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Sinceramente ha venido de menos a más. 

Ha comenzado a proyectarse, dejar esa sosez y ahora mismo la veo con todo el ánimo del mundo para dar lo mejor de sí y dejarnos muy bien representados. 

Primera Fila me amooooor

Publicado

PARA  MI ELLA  LLEGO  HOY!!!  ESTA ES  LA   QUE  ME ESPERABA  VER!!!  IGUAL  NO ME  ARREPIENTO  DE  LO DICHO, !!!:esonosehace:

Publicado

:memeo::memeo:

BUENO EN ESAS FOTOS LLENAS DE PH SE VE BIEN ...........LA QUE TOMO LA PERUANA AHI COLOMBIA SE VE FATAL :wacko:

Publicado

ME REVIENTOOOOOOOOOOO CON FOTOS TOMADAS POR ELLA MISMA, UN VIDEO SIN BUENA LUZ, Y EN LA ÚLTIMA NI SE VEEEE :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

ME REVIENTOOOOOOOOOOO CON FOTOS TOMADAS POR ELLA MISMA, UN VIDEO SIN BUENA LUZ, Y EN LA ÚLTIMA NI SE VEEEE :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Cuando se le quiere sacar excusas a todo en vez de aceptar y listo que se vió bien. :mellow:

Cuánta falta de objetividad. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Cuando se le quiere sacar excusas a todo en vez de aceptar y listo que se vió bien. :mellow:

Cuánta falta de objetividad. 

PREFIERO GUIARME POR FOTOS QUE NO TOMA ELLA 

:acorrer:    

Publicado

Por favor amigos, no humillen a Diego en este tema, el sólo está intentando hacerlo bien. :fr:

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

:acorrer:    

¡Wow!

Aruba y DR pasaron roloooo bello :gritando:

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

Por favor amigos, no humillen a Diego en este tema, el sólo está intentando hacerlo bien. :fr:

¿Humillar por qué o qué?

Si Daniela luce impecable hoy y así mismo como reconozco que al principio de la competencia no se vio bien y aparte apagada y sosa, ahora está demostrando que ella tiene gran potencial para desempeñar un buen papel en el concurso. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Prefiero guiarme por videos que tampoco tomó ella. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Prefiero guiarme por videos que tampoco tomó ella. 

Y SE SUPONE QUE SE VE BIEN? :memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...