Saltar al contenido

Laura Jofre - La cuerpa del Miss Universo Chile 2016 - Me esta gustando esta chica¡¡

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Laura Jofre

20 años

1.76

file_20161014093438.jpg

En la foto Grupal es la de Top Rosado para mi es la que mas destaca¡¡

Publicado

Esa esssssssssssssss!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Esa esssssssssssssss!

Si amigo ESA ES¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

ay noooo se ve vulgar y chusca....tiene el estilo pulgarin pero mas recargada

Publicado

UNA COSA ES SER MODELO, SE VE REGÍA. PERO VINIENDO DE DONDE VIENE ( POCO INTERÉS EN PREPARACIÓN ) YA ME LA IMAGINO COMO MISS Y SU ROSTRO NO ME CONVENCE MUCHO EN ESAS FOTOS, ESO SI, TIENE CUERPAZO. 

Publicado
hace 5 minutos, Hammaca dijo:

UNA COSA ES SER MODELO, SE VE REGÍA. PERO VINIENDO DE DONDE VIENE ( POCO INTERÉS EN PREPARACIÓN ) YA ME LA IMAGINO COMO MISS Y SU ROSTRO NO ME CONVENCE MUCHO EN ESAS FOTOS, ESO SI, TIENE CUERPAZO. 

Creo que es la mejor opcion¡ hasta el momento.. se ve que es arrecha y sensual y con full actitud y pasarela

Lo mismo me pasa con la tuya que de rostro nunca me ha convencido.. pero si tiene cuerpazo y  full actitud... claro que en tu pais le dan full preparacion y en el mio ser Miss es lo mas ordinario de la vida.

Publicado
hace 12 minutos, Hammaca dijo:

Es el mismo tipo que la Habach, cuerpazo presencia pero falla de cara, esta es arpía. La preparación será en tu país!! Sino, en Miami con venezolanos, los mismos que prepararon a la Ferrer

Publicado
Ahora, benjamix dijo:

Creo que es la mejor opcion¡ hasta el momento.. se ve que es arrecha y sensual y con full actitud y pasarela

Lo mismo me pasa con la tuya que de rostro nunca me ha convencido.. pero si tiene cuerpazo y  full actitud... claro que en tu pais le dan full preparacion y en el mio ser Miss es lo mas ordinario de la vida.

NO TIENES PORQUE CONTRA ATACAR, YO NO SOY PÁJARA EN ESTE FORO, YO ESTOY MUY CONCIENTE DEL ROSTRO DE MARIAM,  EL TEMA ES DE TU CANDIDATA, ENFÓCATE EN ESO,  Y SI ES LA MEJOR OPCIÓN BUENO, PREPARACIÓN, USTEDES HAN TENIDO MISSES HERMOSAS MUY DESPERDICIADAS, ES HORA DE QUE ALGUIEN ASUMA SERIEDAD. 

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Es el mismo tipo que la Habach, cuerpazo presencia pero falla de cara, esta es arpía. La preparación será en tu país!! Sino, en Miami con venezolanos, los mismos que prepararon a la Ferrer

EL TEMA NO ES DE MARIAM, NO SE PONGAN SUCEPTIBLES. 

Publicado

Siempre le vi potencial a esta chica... pero su rostro no me convence :mellow: Eso sí, la prefiero mil veces a ella antes que a Natividad

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 minutos, Hammaca dijo:

NO TIENES PORQUE CONTRA ATACAR, YO NO SOY PÁJARA EN ESTE FORO, YO ESTOY MUY CONCIENTE DEL ROSTRO DE MARIAM,  EL TEMA ES DE TU CANDIDATA, ENFÓCATE EN ESO,  Y SI ES LA MEJOR OPCIÓN BUENO, PREPARACIÓN, USTEDES HAN TENIDO MISSES HERMOSAS MUY DESPERDICIADAS, ES HORA DE QUE ALGUIEN ASUMA SERIEDAD. 

En ningun momento estoy atacando solo creo que es el prototipo de mariam... que de caras no son bellezas angelicales pero compensan con cuerpo y actitud! 

Claramante mariam tiene es superior porque lleva un año de preparacion y en tu pais todas desde chicas quieren ser misses lo cual lo encuentro genial!

Lastima que en el mio a nadie le interesa.. lo ven ordinario y para mas no hay ningun org. seria osea estamos destinados a aplaudir... y ustedes van derecho a clasificar

Cariños!

Publicado
hace 29 minutos, Hammaca dijo:

EL TEMA NO ES DE MARIAM, NO SE PONGAN SUCEPTIBLES. 

No jajaja cero, como dijo Benjamín es una comparación de prototipos nada más, este año en general no hay rostros bellos, a lo más la croata, pero si hay cuerpazos y mucho porte....

Publicado

Lo dije hace días en Chilencharm y me hicieron mierda. Los que saben, saben. Ella la da, con un arreglo de sonrisa y mucha preparación.

13652076_1759625377641400_432402887_n.jp

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...