Saltar al contenido

RCN, con franquicia para elegir candidata de Colombia en Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

El canal privado también adquirió los derechos para transmitir el concurso universal por tres años.

En un comunicado, el canal RCN informó que llegó a un acuerdo con la organización Miss Universo “que le otorga los derechos" para "elegir la representante de Colombia" a este certamen, así como los "derechos exclusivos para transmitir por televisión abierta e internet Miss Universo".

Este acuerdo con la compañía IMG, dueña de Miss Universo y que se dedica a eventos deportivos y de modelaje, va desde del 2017 al 2019.

Gabriel Reyes Copello, presidente del canal RCN, afirmó que “la adquisición de estos derechos se suma a la oferta de los grandes eventos internacionales que transmitiremos en los próximos años”.

En lo relacionado con el tema de “la franquicia para elegir la representante de Colombia” a Miss Universo, el comunicado agrega que “adelanta conversaciones con la Corporación Concurso Nacional de Belleza, a través de su Presidente Raimundo Angulo Pizarro”.

El miércoles se conoció que el Concurso Nacional de la Belleza de este año no se hará en el mes de noviembre, como se realiza desde hace 62 años en Cartagena, sino en marzo del 2017.

El argumento para este cambio es que el concurso de Miss Universo ahora se realiza en el mes de enero y si se elige la reina en noviembre, el país tendría dos señoritas Colombia durante dos meses.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustaba mas ver el MU con Catica Gomez y Caro Cruz

Ahora quien se aguanta de presentador a Calero, Ay no, verdad que ahora es consul en EEUU o.O

RCN tiene menos rating que Caracol, y seguira siendo asi hasta que no saque a raticas como la Gurisatti y dejen de lamberle tan descaradamente los pies al Sr Uribe

Eso si, la platica que les debió dar RCN a IMG para esto debio ser arrrta

bueno, esa fue mi opinión 

Publicado

Que porquería ese canal :wuakala: Ya me imagino a Julio Sánchez Cristo narrando el MU :mellow:

Me voy para TNT.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La transmisión del CNB ya la tenían y el MU siempre me lo he visto por TNT. Por ese lado todo igual.

Me preocupa más el ambiente novembrino de Cartagena :( eso sí que le hará falta al concurso

Publicado

La Tovar tiene su súper cupo asegurado en el Top 3. RCN le aflojó a la OMU la bobadita de 100 mil dólares por la franquicia. :rolleyes: 

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

La Tovar tiene su súper cupo asegurado en el Top 3. RCN le aflojó a la OMU la bobadita de 100 mil dólares por la franquicia. :rolleyes: 

y los duenos son magnates de colombia y de otros paises me atrevo a decir que se nos viene la sede del mu a colombia por ahi en el 2018 

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

SI NO RECUERDAS, TODAS LA FRANQUICIAS SUBIERON DE PRECIO EXORBITANTEMENTE, DE HAY QUE MUCHOS PAÍSES CAMBIARON DE  DUEÑOS  NO SOLO LA COLOMBIANA Y TODAS QUEDARON PAGANDO LO MISMO ,ASÍ QUE NO TE ME EMOCIONES DE A MUCHO OK, NO TE LO DIGO DE MALA ONDA, SOLO ES QUE ES LA VERDAD, DE HECHO  UN DE LAS RAZONES POR LA CUALES NO ACEPTARON TENER DOS MISSES DE UN PAÍS UN MISMO AÑO SE DEBE A QUE SERIA UNA ESPECIE DE VENTAJA PARA  ELLAS MIENTRAS QUE OTRAS  LAS ELIJEN POCO ANTES DE LA COMPETENCIAS Y ESO IMPLICA UN  DESEQUILIBRIO.;);)

Publicado
hace 18 horas, Matt The Kingly dijo:

Me gustaba mas ver el MU con Catica Gomez y Caro Cruz

Ahora quien se aguanta de presentador a Calero, Ay no, verdad que ahora es consul en EEUU o.O

RCN tiene menos rating que Caracol, y seguira siendo asi hasta que no saque a raticas como la Gurisatti y dejen de lamberle tan descaradamente los pies al Sr Uribe

Eso si, la platica que les debió dar RCN a IMG para esto debio ser arrrta

bueno, esa fue mi opinión 

BENDITO DIOS QUE EN ESTE FORO NO HAY URIBESTIAS ,ESE TIPO LE HA HECHO MUCHO DAÑO A COLOMBIA Y COMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA SIGAN CREYENDO EN ESE DIABLO CON PIEL DE CORDERO ,ESE TIPO ES UN TRUMP CRIOLLO .MACHISTA, HOMOFOBO, LADRÓN,ASESINO,XENOFOBO ETC.

Publicado
hace 18 horas, camilottes dijo:

SI NO RECUERDAS, TODAS LA FRANQUICIAS SUBIERON DE PRECIO EXORBITANTEMENTE, DE HAY QUE MUCHOS PAÍSES CAMBIARON DE  DUEÑOS  NO SOLO LA COLOMBIANA Y TODAS QUEDARON PAGANDO LO MISMO ,ASÍ QUE NO TE ME EMOCIONES DE A MUCHO OK, NO TE LO DIGO DE MALA ONDA, SOLO ES QUE ES LA VERDAD, DE HECHO  UN DE LAS RAZONES POR LA CUALES NO ACEPTARON TENER DOS MISSES DE UN PAÍS UN MISMO AÑO SE DEBE A QUE SERIA UNA ESPECIE DE VENTAJA PARA  ELLAS MIENTRAS QUE OTRAS  LAS ELIJEN POCO ANTES DE LA COMPETENCIAS Y ESO IMPLICA UN  DESEQUILIBRIO.;);)

Yo sé que todas subieron pero jamás quedaron en igualdad de condiciones, hay pequeños países que no pueden darse el lujo de pagar esa cantidad de dinero, siempre hay países que pagan más y por eso hemos visto que muchos han perdido franquicias. 

Publicado
On 14/10/2016 at 0:40, Conchita Pautt dijo:

Con razón tanta publicidad para Andrea por parte de la OMU últimamente

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Con razón tanta publicidad para Andrea por parte de la OMU últimamente

Y estoy segura seremos sede muyyyyyy pronto. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...