Saltar al contenido

///7-0//... ES TAN CUNA Y TEJADINAAA! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Divina mi Juli, no es nada verla en persona. Altísima y proyectada. :wub: Además se está consolidando en el modelaje, actualmente es la imagen publicitaria de Almacenes Éxito. B) 

Publicado

que tiernos.....me han llenado de emoción y tristeza...consolándose entre ellos y dándose animos

pero aquí estoy yo para despertarlas de su sueño e ilusión....despierten feas esa es colombiana por lo tanto vulgar ordinaria y sin clase....el mundo la raza humana el pueblo así lo dice y la voz del pueblo es la voz de dios

bye!

Publicado
hace 21 horas, Daniel Zarate dijo:

Los del Miss earth Colombia. Imaginate que ese titulo lo habia ganado un bagre badword que Gloria a Dios tuvo problemas con la visa y mandaron a Juli en su reemplazo.

Lo malo es que ese bagre supuestamente va el año entrante :wuakala: 

Una morenita?

• 2 weeks later...
Publicado
On 13/10/2016 at 22:28, CRISTHIAN dijo:

Su porte es innegable. Es la que más me gusta de las nuestras que están participando en los templetes.

QUE LASTIMA ENTONCES AMI. PARA MI TAMBIEN ERA LA MEJORCITA:ansioso::ansioso:

Publicado
hace 20 minutos, candelero dijo:

QUE LASTIMA ENTONCES AMI. PARA MI TAMBIEN ERA LA MEJORCITA:ansioso::ansioso:

Nunca la vi ganando, usted a Debora si. :ansioso:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Nunca la vi ganando, usted a Debora si. :ansioso:

PUES NO FÍJATE. PERO SI TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN UN NUEVO DESFILE CON UN HERMOSO TRAJE DE BAÑO ROJO. USTED VIÓ A LA SUYA ASÍ??? PORQUE DESPUES DE LA PRIMERA PRESENTACION NO SE VOLVIÓ A VER MAS NUNNNNCAA

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

PUES NO FÍJATE. PERO SI TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN UN NUEVO DESFILE CON UN HERMOSO TRAJE DE BAÑO ROJO. USTED VIÓ A LA SUYA ASÍ??? PORQUE DESPUES DE LA PRIMERA PRESENTACION NO SE VOLVIÓ A VER MAS NUNNNNCAA

Un hermoso traje de baño, una mala presentación en Swimsuit que la hundió por completo y por ende la dejaron CK en las 15.

Yo también lo vi.

Publicado

Tejadina???

que m@mada es esa???

yo solo vi a un moco horrido con cabeza de avestruz!!

Publicado
On 10/13/2016 at 19:02, Matt The Kingly dijo:

Esta mujer hasta en un Miss Universo la hubiera dado :wub: 

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...