Saltar al contenido

MONUMENTAL ARRASTRADA EN MISS GRAND INTERNATIONAL

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, candelero dijo:

LES VOY A DECIR UNA COSA: A MI ESPAÑA ME ENCANTA. SIEMPRE HE DICHO QUE LA COSA ESTÁ ENTRE DEBORAH Y ELLA PERO ESA CHICA ES MUY QUEDADA. LE FALTAN LAS PILAS QUE LE SOBRAN A LA NUESTRA. SOLO LES DIGO QUE RECUERDEN A LA MISS ESPAÑA GRAND DEL AÑO PASADO; BELLISIMA!! TODOS LA TENÍAMOS EN NUESTROS TOPS E INCLUSO GANÓ UNO DE LOS MAS PRESTIGIOSOS PREMIOS QUE DA ESE CONCURSO Y QUE PASÓ LA NOCHE FINAL??? PEGADA POR SOSA!!

Andrea de Cozar sosa?????? Ahí has resbalado amigui la Cozar es pura chispa! Y Adriana es seria pero no lenta... es más lista que el hambre...y su inglés es espectacular cuidadito con ella

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Andrea de Cozar sosa?????? Ahí has resbalado amigui la Cozar es pura chispa! 

ANDREA??? AHHH NO AMI, SI, LA REGUÉ PERO ESTABA CONFUNDIENDO LAS PARTICIPANTES DEL MISS GRAND Y DEL MISS SUPRA ME REFERIA A RAQUEL BONILLA. UNA BELLEZURA QUE SE DEJÓ COMER LOS DULCES A LA FINAL

raquel-bonilla-la-belleza-espanola-que-c

Publicado

omg que bella sale spain. Venezuela está en mi top5!

amparo-o.gif

Publicado

España la recontra aplastó y no solo por verse más alta, en todo la destruyó.

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

ANDREA??? AHHH NO AMI, SI, LA REGUÉ PERO ESTABA CONFUNDIENDO LAS PARTICIPANTES DEL MISS GRAND Y DEL MISS SUPRA ME REFERIA A RAQUEL BONILLA. UNA BELLEZURA QUE SE DEJÓ COMER LOS DULCES A LA FINAL

raquel-bonilla-la-belleza-espanola-que-c

Lo de la Bonilla aún me hierve la sangre... es una Barbie y los polacos la pegaron! Yo creo que la pifio en la entrevista.

Te quiero igual @candelero

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

Lo de la Bonilla aún me hierve la sangre... es una Barbie y los polacos la pegaron! Yo creo que la pifio en la entrevista.

Te quiero igual @candelero

YO MAS AMI:as:

Publicado

España es hermosa y salió en esta foto mejor que Venezuela. Posible Top2

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

HERMOSA MI DEBORA... Y NI HABLAR DE LA ESPAÑOLA A DECIR VERDAD SALIO SUPER HERMOSA .... 

Publicado

Así es, acá Venezuela no la dio del todo. 

España comienza a sacar sus garras luego de estar un poquito dormida.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Primero fue Colombia, luego Ecuador y le tocaba el turno a España :yupi:

:jajaja::jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...