Saltar al contenido

Boricua entre las 20 modelos más ricas

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Por El Universal / México / GDA 08/31/2016 |10:38 p.m.

Boricua entre las 20 modelos más ricas

Ocupa la posición 16 de la lista de “Forbes”.

La modelo brasileña Gisele Bündchen lideró una vez más la lista de “Forbes” de las modelos mejor pagadas del mundo, con ingresos entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 por 30.5 millones de dólares.

En segundo lugar se ubicó una compatriota de Bündchen, Adriana Lima, aunque lejos en ganancias, pues obtuvo 10.5 millones de dólares.

En lo alto de la lista  figuran también Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos de los rostros más populares en el mundo de la moda actual. Kendall se ubicó en la tercera posición junto a Karlie Kloss, con ingresos de diez millones de dólares.

PUBLICIDAD

El quinto lugar fue para Gigi Hadid, novia de Zayn Malik y amiga cercana de Kendall.

Empatada con ella está Rosie Huntington-Whiteley, pues ganaron 9 millones de dólares.

Desde 2002, Bündchen – de 36 años- ha estado al tope de las ganancias en modelaje, gracias a sus contratos con diversas marcas, así como su línea de ropa interior y cuidado de la piel.

Las 20 modelos mejor pagadas del mundo ganaron un total de 154 millones, en conjunto, en el periodo analizado por la revista “Forbes”.

También suman casi 200 millones de seguidores en Instagram, un factor al momento de cerrar contratos, pues las marcas toman en cuenta su influencia en redes.

Cara Delevingne alcanzó una cifra de 8.5 millones de dólares. Liu Wen, la primera supermodelo china, ganó siete millones de dólares, al igual que Candice Swanepoel.

La australiana Miranda Kerr se ubicó en la lista gracias a los 6 millones obtenidos.

Kate Moss, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio también forman parte de la lista, con ganancias de 5 millones de dólares.

Lara Stone y la rusa Natalia Vodianova lograron 5.5 millones de dólares.

La puertorriqueña Joan Smalls, de 28 años ocupa la posición decimosexta con 4.5 millones de dólares.

Publicado

LA DIOSA SMALLS

LA MODELO MAS GRANDE Y FAMOSA QUE HA PARIDO EL CARIBE

ADEMAS DE MILLONARIA

joan_smalls12.jpg

Publicado

MI MILENA... mi SIOLAVE MI ENTRAÑABLE AMIGUIS DE TODA LA VIDA...YO ESTABA HACIENDO LUTO POR TU MUERTE PERO VEO QUE YERBA MALA BUNCA MUERE... QUE PENA QUE TODAVÍA EXISTE EN EL MUNDO TERRENALSHHHHH

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

MI MILENA... mi SIOLAVE MI ENTRAÑABLE AMIGUIS DE TODA LA VIDA...YO ESTABA HACIENDO LUTO POR TU MUERTE PERO VEO QUE YERBA MALA BUNCA MUERE... QUE PENA QUE TODAVÍA EXISTE EN EL MUNDO TERRENALSHHHHH

MUERETE PEDAZO DE FUNDA PLASTICA

YA SE QUE TE ESTABAS MURIENDO DEL ABURRIMIENTO SIN MI

Publicado

ENTOCES BEIIBIII QUE HAGO CON LAS FLORES QUE TE HIBA LLEVAR A TU TUMBA?

Publicado
hace 19 minutos, HAIFA dijo:

Ahhh vea que bueno por ella, A QUIEN LE IMPORTA!!

PUES PARECE QUE TE INTERESA BASTANTE PORQUE ENTRASTE EL TEMA

Y HASTA DEDICASTE TIEMPO A CONTESTARLO...

Publicado
hace 4 minutos, Maxbelto dijo:

ENTOCES BEIIBIII QUE HAGO CON LAS FLORES QUE TE HIBA LLEVAR A TU TUMBA?

METETELAS POR TU YA SABES DONDE :jiji:

Publicado

Jueves 13 de Octubre de 2016

Metro.PR

Boricuas rumbo a importantes pasarelas latinoamericanas

Las puertorriqueñas siguen poniendo el nombre de la Isla en alto. Esta vez, por cuarto año consecutivo Puerto Rico estará representado por dos modelos en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá, que se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.  

Mariangelly Valle y Karielys Pérez, ambas modelos de la agencia Óptima, fueron seleccionadas por la organización del evento para formar parte de las pasarelas de diseñadores panameños y de talla internacional. Constanza Oquendo, Isabel Sanchis, Juan Carlos Obando, Ángel Grave, Fabrizio Celleri, Vicente Castellón, Olga Recio, Sofía Peralta y Adilia Alemán, son algunos de los diseñadores internacionales que este año dirán presente en el evento de moda, que además de fomentar el turismo en el país ayuda a entidades benéficas de Panamá.                                                                          

“Esta es nuestra cuarta ocasión en el evento. Estamos muy contentos de exponer el talento local en el extranjero.   Panamá es el comienzo de esta aventura. Puerto Rico tiene mucho talento y hay que promoverlo también fuera del país”, sostuvo la directora de la agencia Yarimar Marrero, que este año cumple 12 años de fundar la institución que cuenta con la división de agencia y academia en el área central del país.

Luego de participar en el dicho evento, las jóvenes se preparan para desfilar en las pasarelas locales.   Mientras que para el próximo año otro grupo de modelos viajará a El Salvador y Argentina para participar en el Mercedes Benz Fashion Week de El Salvador y el Argentina Fashion Week.

A su arribo a la Ciudad de Panamá, las modelos puertorriqueñas participarán de castings, fittings, sesiones de fotos y actividades relacionas a la semana de la moda en Panamá.

Publicado
1 hour ago, MILENA dijo:

PUES PARECE QUE TE INTERESA BASTANTE PORQUE ENTRASTE EL TEMA

Y HASTA DEDICASTE TIEMPO A CONTESTARLO...

Pues porque crei que era algo a reina o alguien pero para salir con eso

Publicado
hace 36 minutos, HAIFA dijo:

Pues porque crei que era algo a reina o alguien pero para salir con eso

Ya lo sabe está vieja todavía no se les quitas sus mañitas.... NO SE A QUE VINO A JODE RRR EN EL FORO TAN BIEN QUE ESTAVAMOS SIN ELLA

Publicado
hace 14 horas, Maxbelto dijo:

Ya lo sabe está vieja todavía no se les quitas sus mañitas.... NO SE A QUE VINO A JODE RRR EN EL FORO TAN BIEN QUE ESTAVAMOS SIN ELLA

FUERA DE AQUI PEDAZO DE MOJON FLOTANTE DEL RIO OZAMA

Publicado
hace 31 minutos, MILENA dijo:

FUERA DE AQUI PEDAZO DE MOJON FLOTANTE DEL RIO OZAMA

Muy bien amiga, barre con ese aborigen tragaplatanos!!

Publicado

YA  QUE   CON REINAS  NO HAY  NOTICIA  DE  PR,  AL MENOS  CON  ESTA MODELO!!!  QUE   LASTIMA  NI SOMBRA  DE  LO QUE  FUE  EN REINAS!!

:esonosehace:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...