Omarie Rujel Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 SE ACABARON LOS MONOPOLIOS. GRACIAS A DIOS JESSICA POR PONER EL GRITO EN EL CIELO.
contro Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 hace 4 horas, Indeleble dijo: ¡Maldito IMG! Ese concurso se vino abajo desde que le dieron la corona a Paula Vargas. El desorden empezo desde que aplazaron el miss u a Enero, con la Isler a la cabeza Yo creo que ya Osmel sabia y se curo en salud cambiando la banda....por eso solo dice Miss Venezuela. En ese caso da pesar con Keysi quien iba enganada. Pero si esto cierto, termina siendo Mariam al miss u y Keysi al miss W.
Edgar Botero Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Y todo esto empezó desde el fracaso de Bagriela Grisler como MU
Bishojo Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 MANDEN A LA MIRIAM O KELY O COMO SE LLAME SE QUEDAN PEGADOS
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 lo que al parecer pasa es que IMG no va a permitir que las venezolanas tengan mas tiempo de preparacion que las demas candidatas se viene una nueva era para MU...
Robert Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Jajajajaja me impacta leer a algunos foristas colombianos escribiendo que los venezolanos nos quedamos pegados en Miss Universo, cuándo tenemos 7 Miss Universo y ellos solo 2 (con 60 años de diferencia entre una y otra) jajajaja, esto es de contarse y no creerse. Ahora me pregunto ¿dónde están los colombianos que escribían dando gracias a Dios porque IMG salvó el Miss Universo? jajajaja
bonite Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 A mi todo me parece muy extraño, si todo esto fuese cierto, no sé que le molesta a IMG que algunos países tengan a sus reinas elegidas con más de un año de diferencia, no tiene sentido.
Miss Ecuador Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Cállate loca sensacionalista.
Edinson Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Tanto drama e incertidumbre por algo que salio publicado en la pagina del templete de chemapale.. Hasta que no haya una información confirmada de la Organización Miss Universo lo demás es puro cuento. Ya verán que Mariam y Keisy van a concursar a sus respectivos Miss Universo.
Baddiebey Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 1 hour ago, Miss Ecuador dijo: Cállate loca sensacionalista. +1
PeaceLove Publicado Octubre 14, 2016 Denunciar Publicado Octubre 14, 2016 Discriminada Venezuela hasta en el Miss Universo, IMG envío comunicado hasta Turks and Caicos y no aviso al país vecino. Parece q ya no quieren invitar al país de la envidia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.