jefferson Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 29 minutos, Gaboloji dijo: Mejor que las envíen a ambas al MU y listo. o sea no se si es q soy bruto o q, pero lo q entendi sobre lo q acaban de escribir es q no se pueden tener dos MISS VENEZUELA UNIVERSO REINANTES... CREO..
HAIFA Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 27 minutos, Jorgelsvzla dijo: PERO ES QUE LA ORG MV PUEDE SALIR CON QUE MARIAM YA NO ES LA MV SINO KEYSI, ENTONCES EN SÍ HAY ES UNA MISS VENEZUELA REINANDO, PORQUE YA MARIAM ENTREGÓ CORONA No porque ellos ponen MV, no dicen MV universo, por eso yo creo que a la Bagrash la mandan a MU y la Keysi es la que no mandaran al MU, tal vez al MW, pero no creo que al MU, es que si ven por acelerados, vayan y llenen el instagram de Osmel por preguntas jejeje
Jorgelsvzla Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 38 minutos, jefferson dijo: o sea no se si es q soy bruto o q, pero lo q entendi sobre lo q acaban de escribir es q no se pueden tener dos MISS VENEZUELA UNIVERSO REINANTES... CREO.. EL ES MUY BRUTO!
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: EL ES MUY BRUTO! Claro, porque me estás diciendo que el mardito de @jefferson lo que quiere es salir de Keysi enviándola al MW.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 32 minutos, Gaboloji dijo: Claro, porque me estás diciendo que el mardito de @jefferson lo que quiere es salir de Keysi enviándola al MW. DE PANAS ERES UNA BASURA!
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: DE PANAS ERES UNA BASURA! @LUISVZLA sal de ese cuerpo que no es tuyo.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 32 minutos, Gaboloji dijo: @LUISVZLA sal de ese cuerpo que no es tuyo.
jefferson Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 31 minutos, Gaboloji dijo: Claro, porque me estás diciendo que el mardito de @jefferson lo que quiere es salir de Keysi enviándola al MW. HAY CHAMO YA DAS SUEÑO CON ESO DE PANA!!! SI ME VAS A MALDECIR HAZLO CN ESTILO Y ELEGANCIA NO CN ESA PALABRA TAN WACHE "MARDITO" JAJAJA
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 3 minutos, jefferson dijo: HAY CHAMO YA DAS SUEÑO CON ESO DE PANA!!! SI ME VAS A MALDECIR HAZLO CN ESTILO Y ELEGANCIA NO CN ESA PALABRA TAN WACHE "MARDITO" JAJAJA Estoy citando lo que me dijo Jorge (el que creó este tema) yo no estoy maldiciendo a nadie. Se escribe Ay, por cierto.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 33 minutos, Gaboloji dijo: Estoy citando lo que me dijo Jorge (el que creó este tema) yo no estoy maldiciendo a nadie. Se escribe Ay, por cierto. SI EDITAS LO QUE CORRIGES NO VALE, PORQUE TE EQUIVOCASTE!
jefferson Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 35 minutos, Gaboloji dijo: Estoy citando lo que me dijo Jorge (el que creó este tema) yo no estoy maldiciendo a nadie. Se escribe Ay, por cierto. odiado por tener una opinion diferente
mimi Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 tiempo al tiempo, ya pronto todo se develara
Indeleble Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 ¡Maldito IMG! Ese concurso se vino abajo desde que le dieron la corona a Paula Vargas.
Quepi Publicado Octubre 13, 2016 Denunciar Publicado Octubre 13, 2016 hace 6 minutos, Indeleble dijo: ¡Maldito IMG! Ese concurso se vino abajo desde que le dieron la corona a Paula Vargas. +1
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.