Saltar al contenido

guayyy se viene la sexta en miss intercontinental

JONATHAN

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Aguilera está allá para celebrar. Esa corona ya está más que comprada por ese trans.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Nemer tiene alla al papa,a los hermanos,el perro,el gato...etc lo que es tener plata,porque todavia falta para la final.

Publicado

Uy noooooo jajaja si gana enserio que horror, esa mujer parece caricatura manga con esos ojos jajaja 

Publicado
hace 52 minutos, Skatefabian dijo:

La Nemer tiene alla al papa,a los hermanos,el perro,el gato...etc lo que es tener plata,porque todavia falta para la final.

Y todos llegaron en Vuelos Privados desde Miami... Yo por lo tanto quiero ser cuñada de ella...

Publicado
hace 6 minutos, Flor Salvaje dijo:

Y todos llegaron en Vuelos Privados desde Miami... Yo por lo tanto quiero ser cuñada de ella...

Ehh quizás todos llegaron en el mismo vuelo privado, pero tampoco como dices: "vuelos privados"  cómo si cada quién se hubiese ido en su avión personal. 

Publicado

PUES LA TAMAL SE HA VISTO SUPER MEJOR ARREGLADA QUE DIOSZORZI Y DIOSDEBORAH. CLARO, CON REAL TODO SE PUEDE

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Ehh quizás todos llegaron en el mismo vuelo privado, pero tampoco como dices: "vuelos privados"  cómo si cada quién se hubiese ido en su avión personal. 

Y eso de los vuelos privados es tan falso como la vida del forista que lo afirma, o hay pruebas? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...