Saltar al contenido

ENCUENTRO DE PÍA Y KEITY EN PANAMÁ

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Keity se me parece a Daniela Kosan en estas fotos.

Bella Miss Usa, barriendo a Pia

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Ronnyfab dijo:

A LA PANAMEÑA NO LE QUEDO DE OTRA QUE EMPESARSE A TAPAR DEL CUELLOO HASTA LOS BRAZOS YA QUE SU EXTREMA DELGADEZ EN VERDAD SE VEIA PREOCUPANTE

prefiero a una chica en el hueso.. q ver a una gorda con brazos y piernas d elefante como la tuya y bueno comon tu jajajaj

Regia la Keity se arrasto a la gelapia!

Publicado

Panamá será una buena candidata, ha mejorado mucho en estos años, pero queremos verla más fresca, de todos modos igual destacaría.

Publicado
hace 48 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja que le estará contando la panameña a la pifea esta como asustada jajaja, será que hacen el MU en Panamá?

Ay no gas con esa fea de MU, enserio acá las de una gasolinera sin ser menos y todo, pero están mejor que esa cosa, nada que ver, foooooo

Invitada por la org. nacional y por un hotel del país. Estará en el Fashion Week Panama 2016, visitará el Canal de Panamá, estará presenciando una actividad folclórica del país y la vestirán con la pollera junto a Keity y Justine. 

Publicado

Vendrá a mi terruño la Pía, estuve pensando en ir a verla, pero me voy a Ecuador el 23 y prefiero gastarme esos 50 dolares en boberias que en una mujer tan nula ?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que arrastrada le pego Panama a esa nula, bueno nada raro, creo que hasta la peruana se la arrastro.

Publicado

La verdad Pia es horrenda y no está en discusión la arrastrada que Keity le dio pero acá le falta frescura, se ve muy delgada y mal vestida, hasta parece la tía de Pia. :unsure: 

Publicado

Pía es de lo último y el único alivio que tengo es que ya falta más poco para verla fuera y que esta pesadilla termine. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...