Saltar al contenido

ENCUENTRO DE PÍA Y KEITY EN PANAMÁ

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A LA PANAMEÑA NO LE QUEDO DE OTRA QUE EMPESARSE A TAPAR DEL CUELLOO HASTA LOS BRAZOS YA QUE SU EXTREMA DELGADEZ EN VERDAD SE VEIA PREOCUPANTE

Publicado

Se ve muy linda Panamá, aunque pienso esta exagerando con su arreglo, es demasiado para ir a recoger a alguien al aeropuerto!!

Publicado

La doña de la alta sociedad MS KEITY!!! Se ve tan fresca y bella con el pelo corto y suelto así como sale en las revista pero a ella le encanta encaramarse esos niños de doña

Publicado

par de feas y la panameña que no sabe vestir.

pinta de coctel de noche para irse a recibir a alguien de dia

0 y van 2 menos es mas.

a esta niña hay que enseñarle a vestir. no se necesita estar trepado y maquillado a toda a hora para denotar elegacia y gusto por el buen vestir y lo mas importante , acertar para dicho evento.

esta mujer para la entrevista privada con el jurado, ya me la pinto con el vestido de lentejuelas como si fuera para un 15 de barrio.

Publicado
hace 4 minutos, mustang dijo:

par de feas y la panameña que no sabe vestir.

pinta de coctel de noche para irse a recibir a alguien de dia

0 y van 2 menos es mas.

a esta niña hay que enseñarle a vestir. no se necesita estar trepado y maquillado a toda a hora para denotar elegacia y gusto por el buen vestir y lo mas importante , acertar para dicho evento.

esta mujer para la entrevista privada con el jurado, ya me la pinto con el vestido de lentejuelas como si fuera para un 15 de barrio.

No saber vestir

Pinta de cóctel 

Vestido de lentejuelas 

15 de barrio

SE NOTA QUE NO TIENES IDEA ALGUNA DE LA CARRERA DE KEITY PELUQUITA

Publicado

De verdad que es un insulto tener a esa nula asquerosa como MU :wuakala:

La Panameña hizo lo que le dio la gana con esa tipa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo:

Me gusta Keity pero parece señora con ese moño Lol

LO QUE  ES  NO  SABER  DE MODA!!!  CULEBRITA    ESO ES  UN GUCCI!!!  Y  ULTIMA  COLECCION  QUE  SABRAS  TU  SI  SOLO CONCOCES  DE   GAMARRA!!!

:esonosehace:

Publicado

Jajaja que le estará contando la panameña a la pifea esta como asustada jajaja, será que hacen el MU en Panamá?

Ay no gas con esa fea de MU, enserio acá las de una gasolinera sin ser menos y todo, pero están mejor que esa cosa, nada que ver, foooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...