Saltar al contenido

PERMISO!! Carmen Iglesias, Ecuador...

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

a quien cite yo fue al español....................

Y ?

yo te cite a ti, que tiene eso de malo

me encanta la ecuatoriana pero mucho mas la española, seguramente ambas serán de las finalistas!!

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

Y ?

yo te cite a ti, que tiene eso de malo

me encanta la ecuatoriana pero mucho mas la española, seguramente ambas serán de las finalistas!!

tu dijiste que la española arrastra a Carmen perfecto ..a mi no me hace pqiuiña en lo más minímo porque yo se la calidad de reina que tengo..dime en que momento no he respetado tu comentario si lo que hice fue pasar de largo y ni te cite   precisamente a quien le respondi fu al español fue por eso porque no he esta respetando el comentario de la pájara bipolar de roni

Publicado
hace 1 hora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

cada persona tiene criterio propio y si para usted su representante es  la mejor no le veo el temor alguno? ..nosotros sabemos la calidad de reina que tenemos. asi que aprenda a respestar las opiniones de los demás.........

No quería ofender. Sólo dejar una pregunta en el aire... no le deis tanta importancia si creéis que vuestra candidata es la mejor adelante! Creo que he causado inseguridades

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

No quería ofender. Sólo dejar una pregunta en el aire... no le deis tanta importancia si creéis que vuestra candidata es la mejor adelante! Creo que he causado inseguridades

no amiguito inseguridad tienes tu desde el momento  que te  incomodaste cuando un forista dice que Carmen es la mejor de ese templete .sin tan seguro te sientes de lo que tienes ni presto al comentario  . yo estoy seguro de lo que tengo pase lo que pase......

Publicado

Yo inseguridad ninguna lo que soy es realista, no se lo que busca Miss Grand Int éste año, sólo he dejado caer sutilmente, jocosamente y sin faltar al respeto a nadie que pocas pueden medirse con mi candidata pero ojo! Repito! Nadie puede asegurar nada ni poner la mano en el fuego xq no se sabe lo que el concurso busca éste año!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...