Saltar al contenido

PERMISO!! Carmen Iglesias, Ecuador...

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

regia esta mujer... a pesar de su pesima preparacion.. y ese ajuar con trapos de cuarta.. asi y todo se ve increible...

Con un preparacion adecuada y con un ajuar de primera linea esta mujer es diosa.

Publicado

pues yo leo todo lo contrario en diferentes páginas,inclusive en las mismísimas páginas de ecuador que son muy fuertes y críticos se comenta que Carmen esta luciendo impecable    tal cual como lucio en el miss ecuador siempre de punto al blanco sencilla pero regia (tuvo algún desacierto normal como toda reina pero hasta aqui  ha lucido espectacular). además quien es diseñador de Carmen no es Marcos quien hace sus trapos de feria  sino JAMES que es un diseñador muy bueno.....ella trae una preparación desde antes de prepararse con miss corp ..es por eso que tienen esa pasarela tan divina y mágica ..Carmen es compelta si no hay tramoya sera top 5...

Publicado
hace 2 horas, Miss Ecuador dijo:

14482661_357522257918395_74189892528405214624850_1482701721745627_64670190545812ç

Que se quite esa trapa del vestido rojo que parece una cortina de sala

Publicado
hace 18 minutos, Ronnyfab dijo:

BELLISIMA LA MEJOR DEL TEMPLETE

La mejor??

Publicado
hace 27 minutos, Ochosiete dijo:

La mejor??

La española barrio y trapeó con la ecuatoriana!!

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

La mejor??

cada persona tiene criterio propio y si para usted su representante es  la mejor no le veo el temor alguno? ..nosotros sabemos la calidad de reina que tenemos. asi que aprenda a respestar las opiniones de los demás.........

Publicado
hace 9 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

cada persona tiene criterio propio y si para usted su representante es  la mejor no le veo el temor alguno? ..nosotros sabemos la calidad de reina que tenemos. asi que aprenda a respestar las opiniones de los demás.....si tan seguro te sientes de tu reinas  porque te aludes por un simple comentario...............

Entonces cuenta mas una opinión neutral?

aunque la ecuatoriana es linda en esa foto la española sobresale mucho mas no solo en belleza sino en porte y distinción!!

es mi opinión y debes de respetarla!!

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

Entonces cuenta mas una opinión neutral?

aunque la ecuatoriana es linda en esa foto la española sobresale mucho mas no solo en belleza sino en porte y distinción!!

es mi opinión y debes de respetarla!!

a quien cite yo fue al español....................

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...