Saltar al contenido

Decepción total con la De Zorzi

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Lo que si me tiene espantado es su ajuar, lástima mal comienzo para Aliz y la De Zorzi se ve de mejores gustos al vestir, no se que pasa, aun así es de las rivales a vencer!!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo que si me tiene espantado es su ajuar, lástima mal comienzo para Aliz y la De Zorzi se ve de mejores gustos al vestir, no se que pasa, aun así es de las rivales a vencer!!!

X1000

Publicado
hace 1 hora, candelero dijo:

PATAS DE PONY??? SEGURA??? CHAMA, SORRY PERO LA ENVIDIA NO TE DEJA VER

Envidia de que mi amor? En la foto de bikini si se le ven patas de pony. En esta foto si se ve bien. Soy objetiva solamente viendo las fotos.

Publicado
hace 1 minuto, Exquisita dijo:

Envidia de que mi amor? En la foto de bikini si se le ven patas de pony. En esta foto si se ve bien. Soy objetiva solamente viendo las fotos.

OBJETIVIDAD CON FOTOS??? NO CARIÑO, REVISA LOS VIDEOS

Publicado

No se que le habra pasado a esta chuca pero parece de 30, se ve super seca, demacrada, no la veo saludable sinceramente... Y ese pelo rojo horripilante NeXT

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

No se que le habra pasado a esta chuca pero parece de 30, se ve super seca, demacrada, no la veo saludable sinceramente... Y ese pelo rojo horripilante NeXT

SUFRE!

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

esta demacradisima pero para ese concursete esta mas que bien

TU DICES? Y PERDÓNAME PERO CONCURSETE Y MANDAN A SU REPRESENTANTE CON UN ELIE SAAB??

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

TU DICES? Y PERDÓNAME PERO CONCURSETE Y MANDAN A SU REPRESENTANTE CON UN ELIE SAAB??

concursete de 5ta pero colombia es colombia 

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nunca me ha gustado esa insípida gorda en reposo. :rolleyes: 

ay mi amor , y esta boca e vieja fea  gorda en actividad si te gusta? 

paaarrr favaarrrrr :rolleyes:

hqdefault.jpg?fb01da

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...