Saltar al contenido

Decepción total con la De Zorzi

Dragona

Recommended Posts

Publicado

QUE SIN CONCHA SON ESTOS TIPOS. A LOS VENEZOLANOS NOS TIENE ENCANTADOS QUE ES LO QUE A LA FINAL A ELLA LE INTERESA Y A ELLOS LOS DECEPCIONA...NO FALTABA MAS

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo la veo bellísima. Me encanta ella y lo mejor es que se nota cómo se lo está gozando

Publicado

Es cierto que en el MV estaba mucho mas bella, aun así, es la mas bella por mucho del Miss Earth :wub::wub::wub:

Publicado

Yo estoy muy a gusto con su participacion,de los rostros mas bellos de ese concurso de bagres,ademas buen cuerpo. Concuerdo que en el Miss Venezuela se veia mas bella

Publicado

Como si importara la opinión de un sin belleza. :memeo:

Sientate y haz la cola mami...

Publicado

Se tuvo que venir a decepcionar de la De Zorzi porque las de su país ni expectativas le dan 

Publicado

Si, ella es bella pero ni rastros de lo que fue, no se si sera ese espantoso color de cabello, o es que la piel le luce reseca pero no es lo que era.

Publicado
hace 5 horas, DragonFruit dijo:

Esta mujer se ve demasiado demacrada, me parece q solo fue a pasear...

absolutamente nada q ver con la chica del MV 2013

ALLA EN MEXICO LA JODHIERON NO ES LA MISMA NO LUCE FRESCA PIEDE QUEDAR DE FINALISTA  POR EL BAGREERIO QIUE HAY ERO NO CREO QUE GANE

Publicado
1 hour ago, reinapepiada dijo:

ALLA EN MEXICO LA JODHIERON NO ES LA MISMA NO LUCE FRESCA PIEDE QUEDAR DE FINALISTA  POR EL BAGREERIO QIUE HAY ERO NO CREO QUE GANE

Porque la jodieron si aquí le han dado trabajo???

lo siento pepona pero difiero con tu opinión, a mi me parece la mas hermosa de ese templete!!

Publicado
hace 1 hora, Exquisita dijo:

Bella de rostro pero no puedo con esas patas de pony.

PATAS DE PONY??? SEGURA??? CHAMA, SORRY PERO LA ENVIDIA NO TE DEJA VER

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...