Saltar al contenido

EL MARDITISSMO DANDO FRUTOS, SAL GARCEEEEAA

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

HAYYYYY MI AMORSHIIISSSS DIRÁN LO QUE QUIERAN QUE SE PARACE A UN OVNI QUE ES UNA MATA DE COCO... o UN PALO DE ESCOBA PERO CUANDO ELLA QUIERE SER MARDEETA Y FABULOSA LO LOGRA... VERÉ MUCHOS COCOS CAER DE ESAS PALMERAS INTOCABLES

Publicado

HUMMMMM  CON ELLA  PASA  ALGO  RARO  GUSTA  A VECES  OTRAS  LUCE  MARCIANA,,  HASTA  NO VERLÑA  EN  EL MISMO  MU,  NO SABREMOS

:huh:

Publicado

no será la más bella pero tiene un porte, estampa y presencia que te morís

Publicado

se hubiese quedado com modelo.. como miss no pega ser asi de deforme

Publicado
hace 6 minutos, Titaneo dijo:

se hubiese quedado com modelo.. como miss no pega ser asi de deforme

Así te leo  ya veremos quien será el tormento 

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

Así te leo  ya veremos quien será el tormento 

por que no saben respetar una opinion objetiva? yo no esoty ofendiendo a nadie ni tengo nada en contra de las dominicanas como otros solo ella no me parece una belleza para miss .. en lo absoluto mas si como modelo.. 

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

por que no saben respetar una opinion objetiva? yo no esoty ofendiendo a nadie ni tengo nada en contra de las dominicanas como otros solo ella no me parece una belleza para miss .. en lo absoluto mas si como modelo.. 

Todo es a según. .... si yo digo que andrea esta sobrevolorada no supera sus antecesoras y clasificará por lo de ariadna entonces me caen encima y soy la mala también estoy siendo objetiva

Publicado

Eso es lo más ridículo minimizar a sal por ser modelo eso será su mayor ventaja y más ahora con  IMG, Rosalba no es cualquier modelucha es una top model internacional 

Publicado

a volte se altre volte non può che piaccia ma ferma mio è top 145 vicino a panama top 146 peru top 147 colombia top 148 :fr:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...