Saltar al contenido

YA DECIA YO TAMBIEN: LA POBRE LO QUE ANDA ES APENADA

candelero

Recommended Posts

Publicado

Pero su gente no aprende.... ellos disfrutan estar hablando disparates.... 

Publicado

Me parece excelente que ella misma haga un llamado de cordura a sus compatriotas porque la verdad a veces se pasan de fanáticos 

Publicado

ME  ENCANATO  LO QUE ESCRIBIO,  LASTIMA  CON  CIERTOS  COLOMBIANOS  CON SU  MALA  ACTITUD,  QUE  QUEDE  CLARO QUE  NO SE  DEBE  GENERALIZAR!!!

:esonosehace:

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

ME  ENCANATO  LO QUE ESCRIBIO,  LASTIMA  CON  CIERTOS  COLOMBIANOS  CON SU  MALA  ACTITUD,  QUE  QUEDE  CLARO QUE  NO SE  DEBE  GENERALIZAR!!!

NO GENERALIZAMOS BEBE. SABEMOS QUE NO TODOS SON ASÍ. ALLÁ HAY GENTE BELLA COMO TU

Publicado
Ahora, candelero dijo:

NO GENERALIZAMOS BEBE. SABEMOS QUE NO TODOS SON ASÍ. ALLÁ HAY GENTE BELLA COMO TU

MI  VIDA  NO LO  DECIA  POR  TI,   OTROS  DE  TUS  PAISANOS  SE  PASAN!!  TE ADOROOOOOOO:wub:

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

Es un error caer en generalizaciones, conozco a muchos colombianos que son personas maravillosas y sumamente educados, de hecho tu me pareces de los pocos que son objetivos, decentes y nada dramáticos en este foro. 

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

MI  VIDA  NO LO  DECIA  POR  TI,   OTROS  DE  TUS  PAISANOS  SE  PASAN!!  TE ADOROOOOOOO:wub:

:as:

Publicado

que horror con esa gente sin educación, ahora esta muchacha tiene que pedir cordura a semejantes primates!!

Publicado

Es una lástima que se esté afectando su participación por estos hechos. 

Pero ya es muy difícil que se quiera callar a todas las personas y más por redes sociales, las cuales son la mayor fuente de bullying actualmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...