Saltar al contenido

COMO CUÁNDO LA PÁGINA DEL IG DEL MISS INTERNATIONAL TROYEA A LOS COLOMBIANOS

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

"SI QUIEREN FOTOS DE ELLA, AQUÍ TIENEN, PERO NO TENEMOS LA CULPA QUE EN TODAS SALGA DISTRAÍDA" :memeo: 

Y DE PASO LA REPITEN :memeo::memeo::memeo:

GUAYYYYYYYYYY TODOS LOS HUMILLAN :memeo: 

Publicado

Ahorita salen de ardidos a decir que eso es culpa de Edymar y como no la pueden atacar por tener su cuenta privada se enfilan con Jessica!

Que odio el de esa gente.

Publicado

Y TU A ESA CARA DE KULO LE LLAMAS DISTRAIDA?. LO QUE TIENE ES UNA AMARGURA PERMANENTE ENCIMA

Publicado

me meeeooo :memeo: 

estaba despalomada :jiji:

ahorita vienen y amenazan e insulta a Edymar porque no le avisó de estar pendiente de la cámara y foto

Publicado

PERO ESA NIÑA ES TARADA???

PARECE SER ELLA LA QUE IGNORA A LA PERSONA QUE HACE LAS FOTOS PARA REDES... TOOOODAS ESTAN POSADAS MENOS ELLA... POR FAVOR... QUE ADTITUD DE LA TIPITA

Publicado

¿Pero que tendrá esa pobre niña? Se la pasa como seria.

¿Será que teme por la pegada patrocinada por sus propios compatriotas? :o 

Publicado

Distraida y todo, es la que mejor dale.

Se te acabaron los temas de opaque de tus reinas, que ahora sales con cualquier estupidez? :rolleyes:

Publicado
hace 32 minutos, contro dijo:

Distraida y todo, es la que mejor dale.

Se te acabaron los temas de opaque de tus reinas, que ahora sales con cualquier estupidez? :rolleyes:

COSTA RICA PASANDO ROLISIMOOOOOOOOOOO :ansioso::ansioso: 

Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

PERO ESA NIÑA ES TARADA???

PARECE SER ELLA LA QUE IGNORA A LA PERSONA QUE HACE LAS FOTOS PARA REDES... TOOOODAS ESTAN POSADAS MENOS ELLA... POR FAVOR... QUE ADTITUD DE LA TIPITA

seguro es algo que trae desde carajita, capaz siempre se la pasa viviendo dispersa de su entorno y nunca parando bola a nada de su alrededor, porque vive en su propio mundo imaginario :jiji: 

Publicado
hace 3 minutos, Xoltan dijo:

me meeeooo :memeo: 

estaba despalomada :jiji:

ahorita vienen y amenazan e insulta a Edymar porque no le avisó de estar pendiente de la cámara y foto

YA VISTE ESTE VIDEO? INCREIBLE. ME DIO RISA EL CHINITO AL FINAL

Publicado
hace 8 minutos, 1234567... dijo:

YA VISTE ESTE VIDEO? INCREIBLE. ME DIO RISA EL CHINITO AL FINAL

patética esa mujer, que actitud tan mala

Publicado

Yo me zurroooo entre tanta humillación coloshia...

Los asiáticos si que saben joder a las de allá... primero Pia y ahora toda una ORG. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...