Saltar al contenido

mariam habach no iria a miss universo

mustang

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Quepi dijo:

NO CREO QUE DESPUÉS DE UN AÑO DE PREPARACIÓN DEJEN A MARIAM SIN COMPETIR

Depronto cuando la Morley vea las fotos de Deysi dando cuero y látigo, Osmel cambie de decisión. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es injusto que por la irresponsabilidad de la Org MU quienes paguen sean las muchachas.

Publicado
hace 21 minutos, Miss Ecuador dijo:

Es injusto que por la irresponsabilidad de la Org MU quienes paguen sean las muchachas.

Toda la culpa la tiene la fracasada de Pia que ni su país quiere ser sede :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

YA NO SABEN QUE INVENTAR ESTÁ GENTE POR DIOS....de todos modos su MIG SE PUSO A ESO ENTONCES DONDE QUEDAN PARADAD TODAS LAS REINAS DE DIVERSOS PAÍSES QUE SENHAN PREPARADO JUSTO PARA UN MISS UNIVERSO????...... el dinero la inversión de diversas compañías nata de los paises para estas reinas?.... SI ES ASÍ TODO COMENZARÍA PARA EL PRÓXIMO AÑO PERO YA LAS REINAS ACTUALES DE QUE VAN, VAN!!!!!   Y dejen su cuento

Publicado
hace 46 minutos, Maxbelto dijo:

YA NO SABEN QUE INVENTAR ESTÁ GENTE POR DIOS....de todos modos su MIG SE PUSO A ESO ENTONCES DONDE QUEDAN PARADAD TODAS LAS REINAS DE DIVERSOS PAÍSES QUE SENHAN PREPARADO JUSTO PARA UN MISS UNIVERSO????...... el dinero la inversión de diversas compañías nata de los paises para estas reinas?.... SI ES ASÍ TODO COMENZARÍA PARA EL PRÓXIMO AÑO PERO YA LAS REINAS ACTUALES DE QUE VAN, VAN!!!!!   Y dejen su cuento

Lo que pasa es que ni sabemos desde cuando sabían las organizaciones está información, porque creeme que para que el CNB cambie de fecha se necesita, más bien yo creo que las organizaciones ya lo sabían, ya eso va en cada quien lo cumpla y quien no, es decir los que hicieron reinado lo icieron bajo su riesgo, y el riesgo es no mandar a una, así quedaron bien peinadas y maquilladas y alguna no va, independientemente sea cual sea la organización.

Publicado
hace 8 horas, mustang dijo:

IMG no quiere tener dos reinas a la vez , la actual quedaria bloqueada , la nueva miss venezuela es la que iria en representacion del pais.

el concurso sera en enero, pero aun no tiene fecha , ni sede.

pero no quieren dos reinas electas al tiempo, asi que abra que cancelar a una de las dos.

osmel se veia venir esto y con lo astuto que es , escogio su negra para subirse en el bus de las ebanos en el proximo miss universo

bien astuto si es.

Cuantas lumpias te fumaste? Mariam se ganó su banda de Miss Venezuela Universo y Keysy  solo de Miss Venezuela.. Así que solo hay una Miss Venezuela Universo y Mariam ya está inscrita como candidata oficial así que te quedaste con las ganas.

Publicado
hace 5 minutos, Yagedixxxon dijo:

Cuantas lumpias te fumaste? Mariam se ganó su banda de Miss Venezuela Universo y Keysy  solo de Miss Venezuela.. Así que solo hay una Miss Venezuela Universo y Mariam ya está inscrita como candidata oficial así que te quedaste con las ganas.

con cual ganas me quede perdona?

a mi me gusta mariam, asi que para mi sera regio evrla participar.

que suceptibles estas, yo creo quien se fumo la lumpias fuistes tu. estas volando hijita.

Publicado

AMBAS  SON  SUPREMAS!!!!KEISY  DONDE  RESPRESENTE A  SU  PAIS  SERA  UN BOOMM!!!  PERO  LA  LINDA  HABACH  EN MUY MU!!:wub:

Publicado

Mariam está más que preparada, me gusta más ella para MU. de pronto Keysi hace un buen papel en MW aunque lo veo difícil.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...