Saltar al contenido

mariam habach no iria a miss universo

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

IMG no quiere tener dos reinas a la vez , la actual quedaria bloqueada , la nueva miss venezuela es la que iria en representacion del pais.

el concurso sera en enero, pero aun no tiene fecha , ni sede.

pero no quieren dos reinas electas al tiempo, asi que abra que cancelar a una de las dos.

osmel se veia venir esto y con lo astuto que es , escogio su negra para subirse en el bus de las ebanos en el proximo miss universo

bien astuto si es.

Keysi sería la que no iría a MU!

No te das cuenta que nunca dijeron que la ganadora de MV2016 iría a MU? Estoy 95% seguro de que a ella la enviaran a MW

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y que importa que se tengan dos reinas?

ME PARECE ABSURDO QUE SOLO POR ESA RIDICULEZ PONGAN A TODAS LAS ORG CAMBIAR FECHAS Y EPOCAS DE CONCURSOS! -_-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, Jss dijo:

Osmel podría alegar que el Miss Venezuela que se realizo nunca estuvo destinado a elegir una candidata para MU

prácticamente ya eso lo dijo, y por eso lo incierto de la banda de Keysi, la rata esa ya sabía de todo esto, cuando todos vamos ya la Osmela viene de regreso :unsure:

Publicado
hace 44 minutos, Matt The Kingly dijo:

De lo que se salvan

Ay verdad que la Keisy es igual de bagre

No, no se salvan de nada

Osmel si dejó claro a los medios en entrevista que Keysi iría al MU. Creo que allí habría un gran conflicto de intereses, pues Keysi podría alegar que se le prometió públicamente ir al MU, por lo que tendrían que buscar la manera de salvar los intereses de todos. A menos que las concursante ya supieran de esto con antelación. 

14540451_1666507920326527_68171739556741 

Publicado

YO PREFIERO A KEYSI EN MU QUE A MARIAM, PERO DE SER COMO CREO QUE SON LAS COSAS, MARIAM ES MÁS PARA MU, ADEMÁS QUE YA TUVO LA PREPARACIÓN NECESARIA, EL MW ES MÁS PARA KEYSI PORQUE ES MÁS ELEGANTE QUE MARIAM.

Publicado

Chamas ustedes le creen a cuanto comentario hacen en este foro...

Dejen la especulación y esperen a que hable el Zar y ya. Yo no creo que Mariam después de todo un año la dejen sin ir al MU.

Publicado

Ni la Bagrach ni Deysi tienen perfil para el MW, así que una de ellas tiene la pegada fija.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Eso de dos reinas es una payasada, Venezuela ya tiene sus dos reinas para MU y punto. A mí me huele a pura excusa barata del CNB y RCN para no ventilar la real disputa que tuvieron por el destino del concurso. Se especula que Raymundo pagaría por la franquicia pero les cedió los derechos a RCN no sabiendo que estos le apretarían a llevar al concurso a cambiar todo por cuenta de ellos. 

Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso de dos reinas es una payasada, Venezuela ya tiene sus dos reinas para MU y punto. A mí me huele a pura excusa barata del CNB y RCN para no ventilar la real disputa que tuvieron por el destino del concurso. Se especula que Raymundo pagaría por la franquicia pero les cedió los derechos a RCN no sabiendo que estos le apretarían a llevar al concurso a cambiar todo por cuenta de ellos. 

ninguna especulacion, si te vas a la noche final de miss venezuela tambien hubo cambios.

a la ganadora en la banda no dice miss veenzuela universe como las anteriores y tampoco entragron banda de miss intertacional.

algo hay en el canto de cabulla.

Publicado
hace 2 minutos, mustang dijo:

ninguna especulacion, si te vas a la noche final de miss venezuela tambien hubo cambios.

a la ganadora en la banda no dice miss veenzuela universe como las anteriores y tampoco entragron banda de miss intertacional.

algo hay en el canto de cabulla.

Pero Osmel aclaró al día siguiente en el programa portada que la ganadora si irá a Miss Universo. 

Publicado

Me gusta más Keysi para el MU jajaja

Y como dijieron allá arriba, ninguna de las dos se ve MW

Publicado

Jajaja donde estan los que decían, que al MV no le aplicaban nada por ser el MV jajaja hicieron reinado para nada jajaja y todas esas quedaron bien sentadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...