Saltar al contenido

*****AY NOOOOOOOOOOOOOOOO EL BULLYING EN EL BUS DE LAS LATINAS EN EL MISS INTERNATIONAL ***** JAJAJAJAJ MEXICO GRABO

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bella mexico. pero me encantaria saber como luce con un maquillaje menos pesado o al natural . siempre esta con esas pesadas ,tupidisimas y  gigantes  pestanas postizas negras , con esa sombra negra y cejas marcadas. pareciera que ese es el sello que caracteriza los maquillajes de las mexicanas . De todas maneras me parece bella y agradable. Si gana me conformaria. Creo que la corona esta entre ella y Jessica. Son las mejores. 

Publicado

Danea Espantaaaaaaa... sigue de masoquista al lado de la preciosa mexicana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

DANEA PARECE ANGELA RUIZ DESMEJORADA

Pero despues de una diarrea en sangre de 2 meses.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ufff definitivamente México esta arrasando:wub:

Lo que mas me gusta de Geraldine es que se sale del prototipo de Miss Mexicana que siempre tienden a ser un poco mas serenas, en cambio ella es super pilas y extrovertida.

La Peruana no se ve tan mal

Y que se hizo Colombia en la cara? Yo vi vídeos de ella meses atrás y estaba muy guapa. Esos cachetes estan para pincharlos con un alfiler:huh:

Publicado

Me encantó la Mexicana, que extrovertida y linda se vio acá. La colombiana pasando pena, que carota mas fea que tiene, y así los colombianos quieren que la vivan subiendo en la página del MI, más bien les están haciendo un favor en no mostrarla. :memeo:

Publicado

la mexicana hermosa... pero brazil se  ve muuuuuuy sexi... ES BELLA BRAZIL... UNA BOMBA SEXI

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

DANEA PARECE ANGELA RUIZ DESMEJORADA

amiga en tu foto de avatar sales demasiado marikona......por favor disimula el pasivismo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...