Saltar al contenido

YUDI HERRERA AKA DANIELA HERRERA LE ENVÍA A LOS COLOMBIANOS UN MENSAJE...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

FILIPINAS DE AMÉRICA NO LA HAGAN PASAR PENA, CÓMO SE DEBE SENTIR ESA MUJER CUÁNDO VE ESOS MENSAJES DE ODIO CONTRA EDYMAR HASTA DE MUERTE LA HAN AMENAZADO YA LE OFRECIERON ÁCIDO Y TODO, PIDE RESPETO PARA TODAS Y MÁS PARA LA REINA GRAND SLAM EDYMAR MARTÍNEZ :acorrer::acorrer: 

Publicado

Y o le seguire mandando las motos a penymar, juas juas me agrada saber que la pasa llorando todo el dia

Publicado

Que tontos... eso solamente perjudica a su candidata que de por sí ya ha estado bajando :huh:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Y o le seguire mandando las motos a penymar, juas juas me agrada saber que la pasa llorando todo el dia

y despues se  quejan porque los odian envidiosas compulsivas:wuakala:

Publicado

Si se queda pegada ya sabemos las razones externas.

Lo que me gusta es que Edymar está viviendo sus peores días como MI :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¿Edymar sus peores días? Quisieran filipas envidiosas... mi Edy debe estar cagada de risa viendo como ustedes mismos sepultan a su come uvas más de lo que ya está. :memeo:

Publicado

A esta pobre la estan haciendo quedar en mas ridiculo de lo que ya ha quedado con sus fotos :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Jorgelsvzla dijo:

FILIPINAS DE AMÉRICA NO LA HAGAN PASAR PENA, CÓMO SE DEBE SENTIR ESA MUJER CUÁNDO VE ESOS MENSAJES DE ODIO CONTRA EDYMAR HASTA DE MUERTE LA HAN AMENAZADO YA LE OFRECIERON ÁCIDO Y TODO, PIDE RESPETO PARA TODAS Y MÁS PARA LA REINA GRAND SLAM EDYMAR MARTÍNEZ :acorrer::acorrer: 

Ay pero si es venezolana... ya debe estar acostumbrada! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente iniciativa por parte de esta chica, así demuestra la cultura y educación que sus compatriotas no tienen, se pasan de fanáticos.

Publicado

Asi estara de fuerte la cosa que tuvo que halarle las orejas a sus fans... Eso la perjudica a ella tambien.

Se pasan...

Buena actitud de la miss colombia... 

Publicado
hace 9 horas, Xoltan dijo:

son unas lacras

LACRA  SU MADRECITA!! 

:esonosehace:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...